1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 disponibles en México
0

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 disponibles en México

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 disponibles en México
0
Comparte

La serie MOMENTUM de Sennheiser presenta a un nuevo miembro: los nuevos MOMENTUM True Wireless 3 que llegan con nuevos estándares en calidad de sonido.

De igual forma, los Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 incorporan cancelación de ruido adaptable (ANC) y están encapsulados en un diseño que se definió usando materiales de alta calidad y una mano de obra precisa.

Estos auriculares Sennheiser ofrecen una gama de tecnologías y características que llevan la experiencia auditiva a un nuevo nivel.

Cuentan con una batería de siete horas que puede extenderse a 28 con el estuche, Y debido a que el estuche de alta calidad admite la carga inalámbrica, el proceso de carga es muy fácil y sencillo.

MOMENTUM True Wireless 3 con mejor calidad de sonido

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3

Al igual que sus predecesores, MOMENTUM True Wireless 3 ofrece una calidad de sonido excepcional centrada en el transductor TrueResponse de Sennheiser. Incluyendo los controladores dinámicos de 7 mm fabricados en Alemania; produce un sonido estéreo inmersivo con graves profundos, medios naturales y agudos detallados.

La nueva función de personalización del sonido proporciona una experiencia mejorada a través de una prueba de escucha guiada para establecer el sonido perfecto de acuerdo con la audición individual de cada usuario.

Además, la app Smart Control ofrece una selección de ajustes preestablecidos y una función de ecualizador para adaptar el sonido al gusto del usuario.

El sistema de cancelación de ruido observa continuamente el ruido ambiental para suprimirlo en tiempo real. Los usuarios que deseen estar al tanto de su entorno para escuchar sonidos como los anuncios de un transporte, por ejemplo, pueden desactivar la cancelación de ruido con solo tocar un botón o cambiar al modo Transparency.

Mientras que, para la mejor sincronización posible entre el contenido de audio y el visual, el MOMENTUM True Wireless 3 también admite una amplia gama de códecs de audio, tales como: AAC, SBC y aptX Adaptive; los cuales reducen la latencia al mínimo.

Además cada auricular ahora cuenta con tres micrófonos que promueven una calidad de llamada nítida, permitiendo videollamadas fluidas y fáciles de seguir. El control táctil intuitivo del MOMENTUM True Wireless 3, que los usuarios pueden adaptar a sus preferencias, facilita la navegación por el audio y el acceso a los asistentes de voz.

El MOMENTUM True Wireless 3 de Sennheiser está disponible en colores negro, blanco y grafito.

Comparte