Home Gadgets Newest Sennheiser AMBEO Soundbar dará una experiencia única a tus películas
0

Sennheiser AMBEO Soundbar dará una experiencia única a tus películas

Sennheiser AMBEO Soundbar dará una experiencia única a tus películas
0
Comparte

Sennheiser se adentra al cine en casa con su nueva barra. La AMBEO Soundbar brinda una experiencia de audio única, a partir de ahora tus películas, series y videojuegos los podrás sentir.

Bajo un diseño elegante y vanguardista, la nueva Sennheiser AMBEO Soundbar ofrece el poder de un sistema de cine en casa con múltiples bocinas presentadas en un solo dispositivo.

Gracias a sus 13 drivers de alta gama, la barra de Sennheiser entrega una experiencia sonora de 5.1.4, mientras que produce bajos extremadamente profundos de 30Hz sin necesidad de un subwoofer extra.

Además de la compatibilidad con Dolby Atmos, DTS:X y MPEG-H, la tecnología Upmix de la AMBEO Soundbar puede convertir audio 5.1 en una experiencia de audio 3D.

AMBEO Soundbar

Para vivir una experiencia de audio 3D verdaderamente envolvente, cuenta con un avanzado sistema de calibración de habitaciones, mismo que permite disfrutar un sonido de tipo estudio que se adapta a las especificaciones de salas de estar, cuartos de televisión y espacios de entretenimiento caseros.

Y para asegurar que sea fácil de conectar a tu sistema favorito de entretenimiento, tiene soporte para los estándares de HDMI: eARC y Dolby Vision, compatibilidad passthrough con 4K, Bluetooth y Chromecast integrados.

Gracias a la aplicación Smart Control disponible para iOS y Android, puedes configurar los ajustes acústicos y personalizar el sonido a tu gusto.

La AMBEO Soundbar ya puede conocerse en Mundo Sennheiser, en donde estará mostrándose por tiempo indefinido. Por cierto, Sennheiser celebra el décimo aniversario de su tienda insignia en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser, ubicada en Centro Armand, Av. Insurgentes Sur 1391, Col. Insurgentes Mixcoac.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.