1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Lo más vendido en Amazon Mexico en el Black Friday y Cyber Monday
0

Lo más vendido en Amazon Mexico en el Black Friday y Cyber Monday

Lo más vendido en Amazon Mexico en el Black Friday y Cyber Monday
0
Comparte

Gracias a las miles de ofertas que se tuvieron durante el Black Friday y Cyber Monday 2019, los clientes de Amazon en México compraron más del doble de la cantidad de productos que la edición 2018.

Además, compraron desde botellas de agua hasta pantallas y computadoras portátiles.

Lo más comprado en Black Friday y Cyber Monday 2019

Los videojuegos fueron de los productos preferidos en México este Black Friday y Cyber Monday. Entre los más vendidos se encuentran: Nintendo Switch Neon 32GB Versión 1.1, Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch.

Amazon Mexico Switch Black Friday

Entre los productos más vendidos durante estos eventos en México están los Amazon Echo Dot, Fire TV Stick Basic Edition y Amazon Smart Plug.

Amazon Echo Studio llegará a México, conoce precio y características

Belleza también fue una de las categorías más vendidas, con la secadora y el voluminizador de un solo paso de REVLON, siendo dos de los 6 productos más vendidos en el país.

Los productos de electrónica de consumo también fueron de los más vendidos, como la memoria micro SDHC y los audífonos Sennheiser HD 4.50 Edición Especial.

Los vendedores terceros también vivieron los mejores momentos durante el Black Friday y Cyber Monday; algunos de ellos rompieron sus récords de ventas de todos los tiempos.

La venta combinada de pequeñas y medianas empresas en Amazon.com.mx duplicó la cantidad de artículos vendidos, en comparación con el mismo período de 2018.

Algunos de los productos más vendidos por terceros este Black Friday y Cyber Monday fueron: batería de cocina Jadecook, mezcal Amores Joven de 750ml y ejercitador de piernas Powerlegs de Powerfit.

Por otro lado, Amazon a nivel global también anunció que Cyber Monday 2019 fue una vez más el día de compras más grande en la historia de la compañía, basado en el número de artículos pedidos en todo el mundo.

Los clientes en todo el mundo compraron a niveles récord una amplia selección, con cientos de millones de productos ordenados en todo el mundo solamente entre el Día de Acción de Gracias y Cyber Monday.

Comparte