1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Fallout Nuka-Cola Victory el refresco oficial de la serie Fallout de Prime Video

Fallout Nuka-Cola Victory el refresco oficial de la serie Fallout de Prime Video

Fallout Nuka-Cola Victory el refresco oficial de la serie Fallout de Prime Video
0
Comparte

La marca de refresco artesanal de los Estados Unidos y Canadá, Jones Soda Co., presenta la soda oficial de la próxima serie de Amazon Prime basada en Fallout.

Nombrada como Fallout Nuka-Cola Victory, el nuevo sabor celebra el lanzamiento de la serie de Prime Video, Kilter Films y Bethesda Game Studios.

Nuka-Cola Victory se inspira en la enorme demanda de los fans de un sabor fiel a la serie de videojuegos Fallout de Bethesda Game Studios. Jones ya lanzó un refresco artesanal llamado Quantum de Nuka-Cola, el cual estaba basado en Fallout 4.

Fallout Nuka-Cola Victory para refrescarte y ver la serie

Fallout Nuka-Cola Victory

Creada para celebrar la nueva serie de streaming sobre el universo de Fallout en Prime Video, Jones eligió el sabor Durazno-Mango basándose en las sugerencias enviadas por los usuarios que podrían encontrarse en el mundo postapocalíptico de la serie.

Nuka-Cola Victory es un sabor a durazno y mango pensado para calmar la sed con la fórmula de azúcar de caña de Jones y un envase que incluye divertidos y creativos Easter eggs para que los descubran los fans.

Los refrescos también incluye tapas negras de Nuka-Cola en cada botella, canjeables en el universo Jones Caps for Gear, de forma similar a como se usan los tapones de las botellas como moneda en la franquicia Fallout.

“La nueva serie Nuka-Cola Victory SPECIAL RELEASE con Prime Video es el resultado directo de la increíble demanda de los fans de Fallout, entusiastas del sabor y tantos otros. A todos aquellos que defendieron el regreso de Nuka-Cola, os hemos escuchado. Ha llegado una nueva era de Nuka-Cola”, David Knight, CEO de Jones Soda.

Nuka-Cola Victory está disponible a través del sitio oficial, Amazon.com y en las tiendas que distribuyan SPECIAL RELEASE en Estados Unidos y Canadá.  A partir de abril, los clientes podrán comprar Jones Soda Nuka-Cola Victory en Gopuff y recibirla en su domicilio en tan solo 15 minutos, junto con otros productos esenciales para la fiesta, como palomitas, helados y mucho más.

Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que casi no queda nada que tener. Doscientos años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los lujosos refugios antiatómicos se ven obligados a regresar al irradiado paisaje infernal que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Comparte