1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los juegos gratis que te da Prime Gaming en febrero 2024

Los juegos gratis que te da Prime Gaming en febrero 2024

Los juegos gratis que te da Prime Gaming en febrero 2024
0
Comparte

Prime Gaming un beneficio de la membresía de Amazon Prime presenta la alineación de Juegos Gratis con Prime que tendrás durante todo el mes de febrero 2024.

Esta alineación de juegos gratis incluye varios títulos, como Fallout; Breakout Recharged; Missile Command: Recharged; Criminal Archives: Alphabetic Murders – Collector’s Edition; Tempest 4000; Blade Assault y Gravitar: Recharged.

Además, durante el mes puedes reclama las siguientes ofertas de contenido del juego de este mes: Chicken Dinner Booster Pack en PUBG: Battlegrounds; Prime Gaming Capsule para League of Legends; Second Anniversary Pack para apoyar Lost Ark. Así como Ultra Balls y una Golden Razz Berry para Pokémon Go.

Juegos gratis para los miembros de Prime Gaming

Juegos gratis Prime Gaming febrero 2024 Fallout

Este mes, los jugadores pueden proteger ciudades de ataques con misiles Missile Command: Recharged, explorar un páramo postapocalíptico en Fallout y hacer justicia en una lúgubre ciudad de ciencia ficción en Blade Assault.

Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime en gaming.amazon.com.

  • 1 de febrero Fallout [GOG Code] – Explora las ruinas devastadas de una civilización que fue la edad de oro en este clásico CRPG postapocalíptico que revolucionó el género.
  • 1 de febrero Breakout Recharged [Epic Games Store] – Recoge potenciadores que cambian el juego y sobrevive a una gran variedad de desafíos en esta versión reimaginada del clásico de todos los tiempos, rompe ladrillos.
  • 8 de febrero Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.
  • 15 de febrero Criminal Archives: Alphabetic Murders – Collector’s Edition [Legacy Games]¿Podrás descubrir la conexión entre tres casos de asesinato diferentes? La lógica será tu arma más útil en este misterio de asesinatos.
  • 15 de febrero Tempest 4000 [Amazon Games App] – Basado en el juego original de arcade Tempest, este shooter tubular es una aventura visual repleta de acción.
  • 22 de febrero Blade Assault [Amazon Games App] – Lleva la justicia a una desolada ciudad de ciencia ficción en este juego de plataformas en 2D de estilo píxel.
  • 29 de febrero Gravitar: Recharged [Epic Games Store] – Pon a prueba tus habilidades como piloto mientras completas misiones por todo el sistema solar en este clásico de culto renovado.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en el sitio oficial.

Comparte