1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin presenta sus Soundform Freedom True Wireless Earbuds
0

Belkin presenta sus Soundform Freedom True Wireless Earbuds

Belkin presenta sus Soundform Freedom True Wireless Earbuds
0
Comparte

Belkin se presenta en CES 2021 con unos nuevos audífonos de la línea Soundform que ofrecen una experiencia auditiva mejorada. Conoce las cualidades de los nuevos Soundform Freedom True Wireless Earbuds.

Los nuevos Soundform cuentan con diafragmas personalizados así como una reproducción ininterrumpida de de hasta 8 horas, cancelación de ruido ambiental y carga inalámbrica Qi con 20 horas adicionales de carga.

Los nuevos True Wireless Earbuds también están diseñados con capacidades de búsqueda a través de la aplicación Find My de Apple. Los usuarios podrán usar la aplicación para encontrarlos en caso de pérdida o robo.

Ofreciendo un sonido único cortesía se los diafragmas personalizados, con lo que Belkin ofrece graves potentes y una claridad excepcional. Junto con el SoC Qualcomm QCC3046, las llamadas siempre sonarán claras, sin importar la distracción del ruido de fondo.

Belkin Soundform Freedom True Wireless Earbuds blancos

Características de los Soundform Freedom True Wireless Earbuds

  • Podrás cargar el estuche de los auriculares con cualquier cargador inalámbrico Qi o por medio de un puerto USB-C.
  • Con 15 minutos de carga en el estuche se tienen hasta 2 horas de reproducción.
  • Un diseño más cómodo. El sellado perfecto y el aislamiento del ruido se logra con las almohadillas pequeñas, medianas o grandes diseñadas a medida.
  • Tienen la clasificación IPX5, siendo resistentes al sudor y salpicaduras,

Los Soundform Freedom True Wireless Earbuds estarán disponibles durante los meses de marzo o abril de 2021 en Belkin y en tiendas.

Comparte