1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface Pro 7+ para empresas llegará a México en febrero de 2021

Surface Pro 7+ para empresas llegará a México en febrero de 2021

Surface Pro 7+ para empresas llegará a México en febrero de 2021
0
Comparte

La nueva Surface está pensada para negocios pequeños y medianos hasta las organizaciones más grandes. Conoce las ventajas que Surface Pro 7+ para empresas tiene para que puedas ser más productivo.

El principal objetivo de las Surface siempre ha sido que las personas no tuvieran que elegir entre la portabilidad y conveniencia de una tableta y el poder y productividad de una Laptop tradicional.

Sin duda, en los últimos 7 años, Surface Pro es reconocida por su versatilidad, poder y desempeño, pantalla táctil brillante, capacidad de usar Microsoft Pen y una gran vida de la batería. Y la nueva generación va más allá.

Así es la nueva Surface Pro 7+ para empresas

Surface Pro 7 Plus empresas Mexico

Cuenta con LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada por clientes que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota.

De igual forma, añade un procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas.

Surface Pro 7+ ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén, cuando quieran.

Con puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa.

Microsoft integra cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas con claridad y nitidez.

De igual forma, ahora incluyen un empaque más amigable con el medio ambiente. Surface Pro 7+ presenta un nuevo nivel de ligereza y empaquetado sustentable, siendo 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado.

Estas actualizaciones reflejan el continuo compromiso con la sustentabilidad por parte de Microsoft.

Surface Pro 7 Plus empresas caracterisiticas

Como todos los productos de la familia Surface para empresas, Surface Pro 7+ trae lo mejor de Microsoft a lo largo de Windows 10, Microsoft 365, Dynamics, Azure y más.

La nueva Surface llegará a México a finales de febrero 2021.

Surface Laptop Go llega a México y este es su precio y características

Comparte