Home Gadgets Newest Los accesorios Belkin para cargar rápidamente un iPhone o iPad
0

Los accesorios Belkin para cargar rápidamente un iPhone o iPad

Los accesorios Belkin para cargar rápidamente un iPhone o iPad
0
Comparte

Actualmente un accesorio no solo debe ser bonito, sino que también ofrezca la mejor tecnología posible, por ello Belkin nos presenta unas opciones para cargar rápidamente un productor de Apple.

Belkin Boost Charge USB-C + USB-A 30W + USB-C a Lightning

Belkin Boost Charge USB-C USB-A 30W USB-C a Lightning

Toda la velocidad de carga la encontrarás en el Boost Charge con USB-C de 18 vatios que brinda la tecnología Power Delivery para brindar la carga más rápida posible en teléfonos inteligentes y tabletas compatibles.

Ahora podrás carga un iPhone del 0 – 50% en solo 30 minutos. El puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo.

Belkin ofrece una capacidad de carga de 30 vatios en un cargador pequeño y fácil de portar. También viene con un cable USB-C a Lightning certificado por MFi, por lo que está listo para cargar rápidamente tu iPhone o iPad de inmediato.

Además, este cargador tiene la facilidad de girar las puntas 90° para cambiar la orientación del puerto y obtener el ángulo de cable más conveniente, que ayuda a mantener un escritorio ordenado, evitar muebles o el bloqueo de otras salidas.

Tiene un precio de 999 pesos.

Belkin Boost para iPhone y Apple Watch

Belkin Boost para iPhone y Apple Watch

La base de carga inalámbrica Boost Up para iPhone + Apple Watch incluye un cargador inalámbrico de 7.5 W. Así es la estación de carga 3 en 1 usando una sola toma de corriente de CA.

Con esto se llena la batería del iPhone a la máxima velocidad posible y su módulo de carga magnética de 5 vatios proporciona corriente al Apple Watch y con el puerto USB-A de 5 vatios adicional te permitirá cargar simultáneamente otro dispositivo, como unos AirPods o una batería externa.

La base de carga inalámbrica Boost Up ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar también teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología. La base admite el modo Reloj de Mesa para Apple Watch y así habilitar la función de alarma mientras lo cargas.

Tiene un precio de 3,599 pesos.

Belkin Cable DuraTek de Lightning a USB-A con cinta

Belkin Cable DuraTek

Increíble diseño y durabilidad lo encuentras en el Cable DuraTek. La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer el cable más resistente.

Este cable está disponible en distintos tamaños y su diseño elegante permite integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Incluye una cinta de cuero que no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que todo quede bien recogido cuando no lo usas.

Tiene un precio de 788 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.