1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ProtoCorgi trae su magnífica aventura a Nintendo Switch y PC

ProtoCorgi trae su magnífica aventura a Nintendo Switch y PC

ProtoCorgi trae su magnífica aventura a Nintendo Switch y PC
0
Comparte

ProtoCorgi y Bullet, el cachorro estrella del videojuego de Kemono Games y Ravenscourt ya está disponible para todos los jugadores con un Nintendo Switch o PC.

ProtoCorgi es un juego de disparos horizontal de estilo retro y pixel art con una jugabilidad arcade que permite al jugador controlar a Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Cute-Cybernetic-Corgi).

Cuando Bullet descubre que su dueña Nixie ha sido secuestrada por fuerzas malignas que buscan la dominación galáctica, el simpático pero letal Corgi emprende una búsqueda para salvarla. La aventura que te espera llenará tu pantalla de hermosas animaciones retro de píxeles y te permitirá vivir la aventura de Bullet con controles precisos, acción explosiva y una entrañable historia sobre un fiel perro cibernético y su dueña.

Crea tus propias carreras en ProtoCorgi

ProtoCorgi PC

Si quieres construir tus propias carreras de obstáculos para Bullet, prueba el editor de niveles de ProtoCorgi.

Ofrece diferentes escenarios que explorarás mientras juegas a la historia y te da acceso a todo tipo de obstáculos y enemigos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navegas por tu creación.

Obviamente, el editor de niveles también te permite colocar todo tipo de enemigos en el camino del cachorro cibernético para que ladre. Después de perfeccionar tu nuevo y exclusivo nivel, asegúrate de compartirlo con otros jugadores online.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.