1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sand Land el nuevo videojuego de Akira Toriyama y Bandai Namco

Sand Land el nuevo videojuego de Akira Toriyama y Bandai Namco

Sand Land el nuevo videojuego de Akira Toriyama y Bandai Namco
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia Sand Land, un nuevo RPG de acción basado en la obra maestra de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Dr. Slmup.

Sand Land, desarrollado por ILCA Inc. , se presentó en la retransmisión en directo Kickoff Live del Summer Game Fest 2023 y llegará a Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y consolas de PlayStation.

Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren una escasez extrema de agua.

Juega y observa cómo el Príncipe Demonio, Belcebú, el Sheriff Rao y el demonio Ladrón emprenden una aventura en busca de un Manantial Legendario escondido en el desierto.

Presentándose a sí mismo como un “demonio supermalvado”, Belcebú tiene un corazón puro como el de un niño pequeño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua.

Sand Land primer trailer junio 2023

Ladrón, un viejo y sabio demonio con habilidades de ladrón también acompaña a Belcebú y Rao en su aventura.

En el papel de Belcebú, los jugadores podrán explorar un vasto mundo acompañados por su insólito grupo de demonios y humanos. Ya sea a bordo de varios vehículos o a pie, los jugadores se enfrentarán a peligros y a útiles personajes que encontrarán en el vasto desierto mientras descubren numerosos secretos de Sand Land.

El combate entre vehículos y personajes es una parte importante de la acción del juego. Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de vehículos que podrán personalizar y equipar para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una gran variedad de poderosos enemigos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.