1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot llega a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Crash Bandicoot llega a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0

Crash Bandicoot llega a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0
0
Comparte

Con la llegada de la nueva Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 se tienen nuevos paquetes temáticos de armas y operadores, para esta temporada se tendrá a Crash Bandicoot.

Conoce algunos de los nuevos paquetes que estarán llegando a Modern Warfare II y Warzone 2.0 durante la Temporada 04 que inicia el 14 de junio de 2023.

Paquete de trazadoras: Crash Bandicoot

Paquetes Call of Duty MW Warzone Temporada 04 Crash Bandicoot

El paquete de trazadoras llegará a la tienda el 20 de junio, fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble, por 1.800 COD Points: Crash Bandicoot bundle, repleto de objetos para celebrar una flamante incorporación a una franquicia histórica.

Paquete pro 5: Griffin

Disponible por 19.99 dólares. Contiene un diseño de operador Lion’s Might absolutamente impresionante para Nova, el remate  Bruised and Battered que incluye un martillo en algunas rótulas, el fusil de asalto Winged Beast y los proyectos de armas de escopeta War Beast; una combinación impresionante para cualquier equipo multijugador o de zona de guerra que cubra enfrentamientos desde distancias extremadamente cortas a distancias lejanas, así como la pantalla de carga Lion’s War y el vinilo de armas Grassland Royalty.

Paquete de trazadoras: Cyber Riot 2

Su objeto estrella es el proyecto de arma del subfusil Black Hat. Con  Universal Wrap technology, o una apariencia animada que la hace parecer una pieza de tecnología de ciencia ficción, la Black Hat está hecha a medida para el sigilo y el control del retroceso. En otras palabras, es una gran elección para alguien que quiera alcanzar objetivos de forma silenciosa y fiable sin demasiado retroceso.

Paquete de trazadoras Elementals: Magma Flow

Disponible por 3.000 COD Points. Incluye el aspecto de operador Pyro para Ghost, que le prende fuego, perfecto para los que dicen tener la mano caliente. También están los planos reactivos Volcanic Intentions para la escopeta automática y Liquid Hot para el fusil de asalto, que se calientan aún más a medida que los operadores acumulan muertes.

Paquete de trazadoras: The Ghost of Akihabara

Además del diseño de operador, el nuevo paquete de trazadoras: el lote The Ghost of Akihabara que llegará en temporada por 2.400 COD Points e incluye el rifle de asalto animado Unrivaled y la escopeta de largo alcance proyecto Bulldozer, así como el diseño de vehículo Senpai Ride, el vinilo Ghost in Green, el emblema Cyber Ghost y la pantalla de carga Skyline Escape.

Paquete de trazadoras: lote operador Butch

Celebra el cuarto con el paquete de trazadoras: lote operador Butch, que incluye  a uno de los nuevos operadores de la temporada y estará disponible a principios de julio por 2,400 COD Points.

Paquete de trazadoras: Cthulhu

Alaba a Cthulhu y defiende la muerte por 2.400 COD Points con el paquete de trazadoras: lote Cthulhu, con el diseño “Deep Lord” y el aspecto para König. Haz caer a tus enemigos a las profundidades con un proyecto de subfusil con inspiración demoníaca, rápida y de gran capacidad; su cargador de tambor y sus accesorios de manejo rápido la convierten en una gran arma de francotirador de apoyo o en un arma principal de gran potencia.

Comparte