1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer tiene periféricos inspirados en PUBG: Battlegrounds
0

Razer tiene periféricos inspirados en PUBG: Battlegrounds

Razer tiene periféricos inspirados en PUBG: Battlegrounds
0
Comparte

Razer presenta la nueva línea de periféricos inspirados en el popular juego PUBG: Battlegrounds y cada uno de ellos te dará acceso a ítems únicos.

Razer y KRAFTON tienen la colección tan esperada de periféricos gamer temáticos PUBG: Battlegrounds.

La nueva línea de periféricos inspirados en PUBG: Battlegrounds incluyen un mouse, teclado y auriculares. Ellos te dan acceso a elementos exclusivos del juego, como sombreros y pantalones, para personalizar personajes.

“Razer está muy emocionado de asociarse con KRAFTON y esta increíble colección. Cuando combinamos nuestra experiencia en periféricos para juegos con el enfoque innovador de KRAFTON para los juegos inmersivos, logramos una línea de productos que resuena entre los jugadores de todo el mundo, así como también cautiva a los entusiastas”, Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo Comercial de Razer.

Diseñado para elevar la experiencia de juego en PUBG: Battlegrounds, son diseñados cuidadosamente y reflejan la combinación de la creatividad de KRAFTON y la calidad inigualable de Razer. 

Razer x PUBG Battlegrounds familia

La nueva colección Razer x PUBG: Battlegrounds

Razer Viper V2 Pro – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS

Viper V2 Pro Razer x PUBG Battlegrounds

Presenta la aterradora velocidad y precisión del Razer Viper V2 Pro y coloca al jugador en la cima del campo de batalla del juego. El mouse viene con el item exclusivo del juego Razer Hat, ideal para ingresar a los campos de batalla.

Huntsman V2 – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS

Huntsman V2 Razer x PUBG Battlegrounds

Equipado con interruptores ópticos Razer que brindan una acción ultrarrápida, el Razer Huntsman V2 transformará el juego en cualquier batalla. El teclado viene con el item exclusivo del juego Razer Jacket, que brinda a los jugadores un estilo único y llamativo durante los partidos.

Razer Barracuda X – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS

Barracuda X Razer x PUBG Battlegrounds

Sobrevivir a la Zona Azul nunca ha sido tan fácil con la ayuda de los auriculares Razer Barracuda X que, además de ser inalámbricos, son extremadamente versátiles y livianos, lo que mantiene a los usuarios con una ventaja competitiva. El periférico viene con artículos exclusivos para el juego Razer Pants y Razer Shoes, que equipan a los jugadores con los atuendos más increíbles en el campo de batalla.

Comparte