1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y disponibilidad del smartphone Nothing Phone (2)
0

Precio y disponibilidad del smartphone Nothing Phone (2)

Precio y disponibilidad del smartphone Nothing Phone (2)
0
Comparte

Además, Phone (2) presenta la nueva interfaz Glyph, que permite minimizar las interacciones con la pantalla al acceder a la información más importante de un vistazo en la parte trasera. 

También cuenta con un renovado Nothing OS 2.0 orientado a la experiencia de usuario y diseñado para reducir las distracciones; al tiempo que ofrece una experiencia rápida y fluida y encarna la estética única de Nothing. 

Equipado con el chip móvil de gama alta Snapdragon 8+ Gen 1, Phone (2) ofrece la experiencia de smartphone más premium de Nothing hasta la fecha. Cuenta con una potente cámara dual de 50 Mpixeles con algoritmos avanzados para una fotografía realista y una impresionante pantalla OLED de 6.7 pulgadas con tecnología LTPO y una batería de 4,700 mAh.

Nothing Phone (2) con Glyph

Nothing Phone (2) Glyph

Diseñado meticulosamente, Phone (2) dedica una gran atención a los detalles para convertirse en una versión más refinada en comparación a su primer smartphone, Phone (1). 

El dispositivo presenta una estética mejorada, que se logra al conseguir una perspectiva más armoniosa y simétrica de su diseño, que tiene muy en cuenta las formas, los colores, la colocación y la textura de cada componente. Además, el dispositivo aporta una experiencia de uso más ergonómica gracias a su marco 1mm más fino y una parte trasera de cristal acolchado.

Un elemento clave del diseño de los smartphones de Nothing, la interfaz Glyph se diseñó para animar a los usuarios a estar más presentes en su vida al minimizar las interacciones con la pantalla. Con esta interfaz, los usuarios pueden asignar secuencias de luz y sonido personalizadas a cada contacto y notificación, para asi tener información clave en tan solo un vistazo. Ofrece funciones adicionales como un indicador de carga de la batería y una linterna, entre otras muchas más.

Nothing ha mejorado su emblemática Interfaz Glyph en el Phone (2) aumentando el número de segmentos LED para permitir una mayor personalización e incluir nuevas funciones. Ahora se puede utilizar como un temporizador visual y también para indicar el progreso de llegada para servicios de transporte o entrega de alimentos. 

El usuario también podrá registrar las notificaciones que sean Esenciales en su vida, con el fin de garantizar que no se pierda lo más importante mientras tenga el teléfono boca abajo. Al recibir una notificación de los contactos o aplicaciones que el usuario seleccione como Esenciales, el segmento LED superior derecho brillará de forma persistente hasta que se haya atendido.

A través del nuevo Glyph Composer, los usuarios pueden personalizar aún más su experiencia y crear tonos de llamada Glyph.

Precio y disponibilidad de Phone (2)

Nothing Phone (2) precio

Phone (2) está disponible en blanco y gris oscuro, con tres variantes para elegir: 

  • 8GB/128GB Gris Obscuro – 14,999 pesos
  • 12GB/256GB Gris Obscuro – 15,999 pesos
  • 12GB/256GB Blanco – 15,999 pesos
  • 12GB/512 Gris Obscuro – 18,999 pesos
  • 12GB/512GB Blanco – 18,999 pesos

En México, los pedidos anticipados del Phone (2) inician el 17 de Julio a las 9:30 CST, además de disfrutar de algunas ventajas y ofertas exclusivas disponibles de forma limitada en la página oficial de Nothing mx.nothing.tech 

Phone (2) estará a la venta oficialmente en México el 17 de julio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.