1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G Fits los audífonos para videojuegos con LIGHTFORM
0

Logitech G Fits los audífonos para videojuegos con LIGHTFORM

Logitech G Fits los audífonos para videojuegos con LIGHTFORM
0
Comparte

Logitech G presenta sus nuevos audífonos gamer Logitech G Fits, los primeros auriculares inalámbricos en ofrecer un moldeado único para todo tipo de personas.

Logitech G Fits cuentan con un elegante diseño en forma de pastilla y están disponibles en dos colores: blanco o negro. 

Los nuevos audífonos gamer cuentan con la tecnología LIGHTFORM para un ajuste de oído personalizado; así como tecnologías que te ayudarán a ganar tus partidas. 

Mientras que la tecnología LIGHTSPEED entrega a los usuarios una conexión de calidad profesional. Aunado a una respuesta de audio de alto rendimiento, una sólida conectividad y una batería de larga duración. 

La conexión Bluetooth de baja latencia y LIGHTSPEED concede un sonido estable, completo, cálido y detallado con graves profundos y contundentes en consolas como: Nintendo Switch y PS; así como PC y dispositivos móviles sin las limitaciones de los cables.

“Sabemos lo importante que es la libertad y comodidad en el gaming, pero también queremos que las experiencias sean cada vez más individualizadas. Los oídos, estilos de peinado y de accesorios de cada persona son únicos, así que los tamaños genéricos nunca se van a ajustar adecuadamente. Con los nuevos Logitech G Fits y su tecnología LIGHTFORM patentada, los jugadores pueden conseguir un ajuste personalizado y contorneado en tan solo 60 segundos”, Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

Logitech G Fits con LIGHTFORM para un ajuste perfecto

Logitech G Fits Mexico

La asociación de Logitech G con Ultimate Ears personaliza la experiencia de audio en el gaming, ya que la tecnología LIGHTFORM amolda los extremos de los audífonos a la forma de cada oído mediante la magia de un fotopolímero que se endurece al exponerlo a la luz. 

Las orejas y los oídos tienen un tamaño único, por lo que este ajuste personalizable brinda un confort superior nunca antes alcanzado, toda vez que los audífonos de tamaño estándar no encajan a la perfección. 

Sumado al alto poder de conexión y confort superior, los Logitech G Fits fueron diseñados con un sello para bloquear el ruido del entorno y con micrófono beamforming integrado ofrecen conversaciones fuertes y claras de hasta 9 horas continuas y otras 11 horas disponibles con la caja de carga. 

Tienen un precio de 5,599 pesos, en cualquiera de sus dos colores, y pueden ser adquiridos desde el ecommerce oficial de Logitech.

Comparte