1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G presenta nueva generación de micrófonos Yeti y luces Litra
0

Logitech G presenta nueva generación de micrófonos Yeti y luces Litra

Logitech G presenta nueva generación de micrófonos Yeti y luces Litra
0
Comparte

Logitech G presenta tres nuevos productos para el espacio de juegos y streaming: el micrófono Logitech G Yeti GX, el micrófono Logitech G Yeti Orb y la luz Logitech G Litra Beam LX.

Los nuevos micrófonos Yeti y la luz Litra se diseñan para satisfacer las necesidades específicas de los streamers de juegos y creadores de contenidos mediante el uso de audio de estilo broadcast y equipos de iluminación de nivel profesional.

Además, funcionan perfectamente juntos a través del software GHUB de Logitech para permitirles ofrecer un gran contenido a su comunidad.

Yeti GX

Logitech-G-Yeti-GX

Basado en el icónico diseño Yeti, el Yeti GX es un micrófono para juegos premium de estilo broadcast con tecnología de cápsula dinámica que ofrece un rendimiento de audio inigualable.

Presenta un patrón de captación supercardioide que eleva la voz a la vez que rechaza el ruido de la sala, los chasquidos del teclado y otros sonidos de fondo.

El Yeti GX permite controlar la ganancia del micrófono con una sola mano aprovechando la rueda de desplazamiento de los ratones Logitech G para juegos. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la ganancia y, con una simple pulsación de la rueda, aplicar la función Smart Audio Lock del Yeti GX para evitar recortes y reducir las distracciones de fondo gracias a un potente DSP integrado.

Yeti GX es un micrófono USB plug-and-play para una configuración y transmisión sin esfuerzo. Yeti GX también es compatible con el brazo articulado Blue Compass y, próximamente, con una versión actualizada Logitech G del brazo Compass.

Yeti Orb

Logitech-G-Yeti-Orb

Es un elegante micrófono para juegos que ofrece el mejor rendimiento de audio de su clase y facilidad de uso a través de una conexión USB plug-and-play.

Diseñado para los jugadores que se inician en el streaming, Yeti Orb está fabricado con una cápsula de condensador personalizada, con un patrón de captación cardioide que se centra en la voz y reduce los molestos clics de las teclas y el ruido de fondo.

Estos dos nuevos micrófonos incluyen la tecnología Blue VO!CE, accesible a través del software GHUB, para ofrecer filtros de voz en tiempo real que reducen aún más el ruido y hacen que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Blue VO!CE también incluye filtros en tiempo real para eliminar el ruido, suavizar los niveles de volumen y resaltar las mejores cualidades de su voz.

Litra Beam LX

Logitech-G-Litra-Beam-LX

Es un proyector de luz RGB de doble cara con tecnología TrueSoft de Logitech G para dar forma y dirigir la luz de modo que todos puedan lucir lo mejor posible en todo momento. La tecnología TrueSoft ofrece una precisión de color cinematográfica y una difusión avanzada que elimina las sombras duras con brillo ajustable; temperaturas de color que van desde la luz cálida de las velas hasta el azul frío (2700K – 6500K) y ajustes RGB. Litra Beam LX ha superado las pruebas UL más estrictas y ha sido certificado como seguro para streaming durante todo el día.

Estos tres nuevos productos incorporan la tecnología LIGHTSYNC RGB de Logitech G, para una inmersión más profunda en el juego.

Disponible en el software GHUB, LIGHTSYNC sincroniza el color y la iluminación para conseguir efectos personalizados, lo que da vida a la configuración del juego con iluminación inmersiva y reactiva, animación de espectro completo y mucho más.

Precio y disponibilidad

Yeti GX tiene un precio de 149,99 dólares y Yeti Orb está disponible en 59,99 dólares. Ambos disponibles en negro. Mientras que Litra Beam LX se encuentra en 149,99 dólares en grafito. Todos disponibles en LogitechG.com, Best Buy y Amazon en Estados Unidos y Canadá, y en tiendas selectas de todo el mundo.

Comparte