1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es el nuevo Control inalámbrico Xbox Astral Purple que llega pronto
0

Así es el nuevo Control inalámbrico Xbox Astral Purple que llega pronto

Así es el nuevo Control inalámbrico Xbox Astral Purple que llega pronto
0
Comparte

A partir del 19 de septiembre podrás conseguir el nuevo Xbox Astral Purple para darle un nuevo toque a tus partidas en Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows, Android e iOS.

La más reciente incorporación a la línea de controles Xbox clásicos, el Control inalámbrico Xbox: Astral Purple llega para los amantes al tono púrpura.

El maravilloso color púrpura tiene un aspecto majestuoso distintivo que le dará vida a tu configuración de juego y reforzará tu colección. El tema violeta oscuro se traslada tanto a los joysticks como a los botones, con un acabado negro mate en el D-Pad híbrido, los botones superiores y gatillos. 

Todos estos elementos se unen con una carcasa trasera blanca que da como resultado que la parte frontal del control luzca aún más llamativa.

Control Xbox Astral Purple

Cada Control inalámbrico Xbox Astral Purple viene con todas las funciones que te encantan de la generación actual de controles. El diseño híbrido del D-Pad ofrece un deslizamiento preciso pero familiar, perfecto para navegar con precisión en mundos de juegos complejos. 

Mientras que los agarres texturizados en los protectores, los gatillos y la carcasa trasera permiten un mejor agarre y el conector de 3,5 mm te permitirá hablar con tus amigos utilizando unos audífonos compatibles.

Al usar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Astral Purple se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas1 Xbox Series X|S y Xbox One. 

Además, puedes juegar más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería y guarda tus momentos favoritos, como alcanzar un récord personal de velocidad con el botón Compartir dedicado.

El nuevo control inalámbrico Xbox Astral Purple llega el 19 de septiembre a un precio de 1,599 pesos.

Comparte