1. Home
  2. Autos
  3. Xbox y PC Game Pass nuevos patrocinadores de BWT Alpine F1 Team
0

Xbox y PC Game Pass nuevos patrocinadores de BWT Alpine F1 Team

Xbox y PC Game Pass nuevos patrocinadores de BWT Alpine F1 Team
0
Comparte

Xbox une fuerzas con el equipo BWT Alpine F1. Esto quiere decir que Xbox se convertirá en el socio oficial de consola del equipo y PC Game Pass convirtiéndose en socio oficial. 

El acuerdo entre Xbox y BWT Alpine F1 Team es por varios años y lleva a la compañía de videojuegos a una nueva categoría de deportes: el apasionante mundo de la Formula 1.

BWT Alpine F1 Team se une a una enorme cartera de equipos exitosos con los que Xbox se asocia, incluidas las Federaciones Nacionales de Fútbol de Inglaterra y Francia, y New York Liberty y Atlanta Dream de la WNBA.

“El anuncio de hoy con Alpine continúa nuestro esfuerzo por llegar a más fans de todo el mundo a través de su amor por los deportes. Los deportes de motor son una de las categorías deportivas más emocionantes del mundo, con una diversa base de fans que se unen para abrazar la emoción de las carreras competitivas. Xbox y Alpine comparten valores comunes en lo que respecta a diversidad, equidad e inclusión, y esperamos llevar la alegría y la comunidad de los juegos y las carreras a más personas en todo el mundo a través de esta emocionante asociación”, Jerret West, CVP Gaming Marketing, Xbox.

Xbox x BWT Alpine F1 Team

“Estamos muy contentos de asociarnos con Xbox, un nombre familiar y un líder sólido en la industria de los videojuegos. En los últimos años, nos asociamos con éxito en algunos proyectos que llegaron con éxito a nuestros fans en todo el mundo. Ahora, estamos orgullosos de consolidar esta experiencia en una asociación a largo plazo, construida sobre la base de nuestros valores compartidos tanto con Microsoft como con Xbox”, David Gendry, vicepresidente de patrocinios, asociaciones y comunicaciones de Alpine.

Para los fans de Xbox y PC Game Pass, será increíble ver los logotipos en los autos Alpine A523 y en las áreas del Paddock durante las carreras clave de cada temporada; siendo la primera carrera este fin de semana en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 Lenovo.

Pero más allá de eso, Xbox hará lo que mejor sabemos hacer: crear activaciones divertidas e imaginativas que desafíen las convenciones, ahora con las mentes creativas de BWT Alpine F.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.