1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon presenta Echo Hub para mejorar tu hogar inteligente con Alexa
0

Amazon presenta Echo Hub para mejorar tu hogar inteligente con Alexa

Amazon presenta Echo Hub para mejorar tu hogar inteligente con Alexa
0
Comparte

Amazon presenta el nuevo Echo Hub, un dispositivo que se fusiona con la simplicidad de Alexa para crear una experiencia personalizada, proactiva e intuitiva en el hogar.

Echo Hub es el nuevo panel de control de casa inteligente que se puede instalar en la pared para controlar tus dispositivos inteligentes y monitorear tus cámaras de forma sencilla.

El completamente nuevo Echo Hub es un panel de control para casa inteligente habilitado con Alexa, diseñado para ofrecer a los clientes una forma simple e intuitiva de gestionar diferentes dispositivos inteligentes compatibles. 

Es fácil de instalar y cuenta con una delgada pantalla táctil de ocho pulgadas y un panel de control personalizable que facilita agrupar y controlar dispositivos compatibles; activar sistemas de seguridad; iniciar una Rutina; organizar widgets y más.

Echo Hub la nueva pantalla para mejorar tu hogar inteligente

Amazon Echo Hub 2023

Además, se integra de manera perfecta al hogar incluso cuando no está en uso, convirtiéndose en una pantalla que muestra información útil para el cliente como el clima y la hora. Usa tecnología de infrarrojos para detectar cuándo una persona se acerca al dispositivo y mostrar la pantalla de inicio de manera intuitiva.

Puede instalarse en la pared o colocarse en una mesa con una base compatible, incluye un panel de casa inteligente compatible con Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter y es compatible con cientos de cámaras, luces, cerraduras, enchufes, termostatos, bocinas y más dispositivos inteligentes.

Echo Hub cuenta con soporte para conectarse de manera alámbrica o inalámbrica a Internet con un adaptador compatible de alimentación a través de Ethernet. También puede conectarse a otros dispositivos Echo cercanos, lo que permite un procesamiento aún más rápido de los comandos de casa inteligente.

Para cuidar tu privacidad, los dispositivos Echo incluyen un botón de encendido/apagado del micrófono y la capacidad de ver y eliminar grabaciones de voz

Amaco Echo Hub tiene un precio de 4,299 pesos y ahora se encuentra disponible en preventa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.