1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos audífonos Ear (2) black de Nothing llegan a México
0

Los nuevos audífonos Ear (2) black de Nothing llegan a México

Los nuevos audífonos Ear (2) black de Nothing llegan a México
0
Comparte

Los nuevos audífonos ANC de la marca británica Nothing ya están llegando a México. Los nuevos Ear (2) cuentan con tecnologías que te permiten disfrutar de tu música.

Los Ear (2) son superligeros con un peso de solo 4.5 gramos, cuenta con un poderoso driver personalizado de 11.6 mm; así como una certificación de audio de alta resolución de 24 bit, cancelación de ruido de nivel superior y hasta 36 horas de tiempo de escucha.

El recubrimiento transparente de los Ear (2) celebra la belleza de la tecnología pura y la artesanía experimentada. 

Nothing renueva el estuche de carga con un material más fuerte y resistente a la presión para una experiencia de gran calidad. Ahora es más pequeño, ligero y resistente. Aún increíblemente original. Su diseño tiene una clasificación IP54 y con la nueva caja se tiene una clasificación IP55.

Permiten hasta 36 horas de reproducción de música con el estuche y 8 horas con solo 10 minutos de carga. Además, cuentan con el modo de bajo retardo para jugar sin interrupciones.

Nothing Ear (2) Mexico

Gracias a su nuevo diseño, con dos compartimentos y el driver dinámico de 11.6 mm, se garantiza que la reproducción refleje cada detalle de lo que el artista busca en su pieza. Además, su novedoso diseño de dos compartimientos permite que el aire circule más fluido.Dando un audio más vivo y nítido.

La certificación de audio de alta resolución permite reproducir hasta 1 Mbps y frecuencias de hasta 24  bit / 192 kHz. Con ello, se tiene el mejor detalle en la canción. Son compatibles con el códec LHDC 5.0 para reproducción de alta resolución por Bluetooth.

Los nuevos Ear (2) cuenta con un novedoso sistema Clear Voice que permite llamadas más claras. Una de las grandes ventajas que tienen los dispositivos de Nothing es que se conectan con todos tus dispositivos y estos audífonos permiten una doble conexión; ya sea tu teléfono o computadora al mismo tiempo.

Están disponibles en el sitio oficial de Nothing en color negro y blanco a un precio de 3,299 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.