1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. REDMAGIC 8S Pro series; características principales para tus juegos
0

REDMAGIC 8S Pro series; características principales para tus juegos

REDMAGIC 8S Pro series; características principales para tus juegos
0
Comparte

REDMAGIC presenta su nueva serie insignia para videojuegos. Conoce los modelos que llegan a todo el mundo de la serie REDMAGIC 8S Pro.

Con cinco años en el mercado, REDMAGIC es una de las mejores marcas pensadas para videojuegos, ya sea con smartphones y ahora con periféricos para juegos de PC, sus productos van un paso adelante y tienen los mejores componentes. Una muestra son los nuevos REDMAGIC 8S Pro y REDMAGIC 8S Pro+.

Bajo el slogan “Más que esports, energiza tu juego” son dispositivos de juego todo en uno con una relación pantalla-cuerpo del 93.7 %; dos juegos de luces RGB con 16.8 millones de colores y un nuevo diseño de micrograbado 3D disponible para dos iteraciones. 

REDMAGIC 8S Pro series está impulsada por la última versión del Snapdragon 8 Gen 2 que permite una combinación de 24 GB y 1 TB de memoria; una memoria monstruosa que puede manejar fácilmente cualquier juego.

REDMAGIC 8S Pro series te harán ganar

REDMAGIC 8S Pro y REDMAGIC 8S Pro+

La serie REDMAGIC 8S Pro brinda una estabilidad excepcional y experiencia de juego fluida en títulos populares como King of Glory, Peace Elite y mucho más.

Esto es posible gracias al sistema de refrigeración mejorado ICE 12.0, que regula eficazmente la temperatura durante las sesiones de juego. Con un bajo consumo de batería y un aumento de potencia extremadamente alto, la duración de su batería puede sostener juegos intensos hasta 9 horas y 3 minutos desde el 100 % hasta el apagado, según los resultados de REDMAGIC Lab.

El sistema operativo REDMAGIC 8.0 se mejora y ahora cuenta con más de 1000 optimizaciones para brindar una experiencia de usuario más fluida en un 30 %. Además de más de 30 nuevas funciones, como la de vigilancia de datos mejorada y la plataforma X Gravity de REDMAGIC, este sistema operativo está diseñado a propósito para ofrecer una experiencia de juego fluida.

Esta serie viene con el Red Core 2, un chip de juego que mejora la experiencia de juego. El chip permite personalizar las teclas superiores (horizontal); así como la vibración; los efectos de luz y sonido y los algoritmos inteligentes de reconocimiento de escenas. 

Vincula eficazmente varios controles, lo que hace que el juego sea más envolvente. El chip Red Core 2, emparejado con la última versión de Snapdragon 8 Gen 2, constituye una potente combinación de doble núcleo que mejora el rendimiento y el control.

La serie REDMAGIC 8S Pro incorpora gatillos de 520 Hz que permiten más de siete ajustes personalizables en el centro espacial del juego. Con una frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms, puedes ejecutar con eficacia operaciones complejas con un solo clic. 

Estos gatillos de los hombros se fabrican mediante un proceso de moldeo por nanoinyección y pueden soportar más de 2 millones de clics. Y cuentan con un algoritmo antisudor y un diseño ergonómico, que proporcionan una respuesta táctil precisa que hace que dominar el juego sea pan comido.

Especificaciones de la REDMAGIC 8S Pro series

REDMAGIC 8S Pro y REDMAGIC 8S Pro+ diseno

Ambos dispositivos cuentan con la última tecnología UDC y una relación pantalla-cuerpo del 93,7%. La pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 1.300 nits.

La última versión del Snapdragon 8 Gen 2 está equipada con un proceso de 4nm de TSMC y presenta una frecuencia de meganúcleo de CPU que va de 3.2 GHz a 3.36 GHz; así como una frecuencia de GPU de 680 MHz a 719 MHz. Además, la CPU y GPU dual boost, en combinación con el LPDDR5x y UFS 4.0 con 256Gb hasta 1TB de RAM.

Con una gran batería de 6000 mAh, el REDMAGIC 8S Pro presume de una duración de batería de hasta 48.14 horas, con el modelo de duración de batería para juegos pesados durando hasta 9 horas y 3 minutos, según las pruebas internas realizadas por el REDMAGIC Lab.

El REDMAGIC 8S Pro+ tiene una batería de 5000 mAh que puede cargarse por completo en sólo 14 minutos con su versión de carga rápida magic flash de 165W. También está disponible con un cargador estándar de 165W. Por su parte, la batería de 6000 mAh puede cargarse por completo en 35 minutos con su versión de carga rápida magic flash de 80W y un cargador estándar de 80W.

El REDMAGIC 8S Pro está disponible en diferentes versiones con distintas especificaciones. 

La edición Midnight está disponible con 8 GB y 256 GB de RAM; 12 GB de RAM y 256 GB, y 12 GB de RAM y 512 GB. Mientras que la edición Aurora viene con 12 GB de RAM y 256 GB; 12 GB de RAM y 512 GB. Y, la edición Platinum está disponible con 12 GB de RAM y 256 GB o 12 GB de RAM y 512 GB.

Al mismo tiempo, el REDMAGIC 8S Pro+ también está disponible en varias especificaciones. La edición Midnight con 16 GB de RAM con 256 GB o 16GB de RAM con 512 GB. La edición Aurora viene con 16 GB de RAM y 1 TB. 

Además, hay versiones con 24 GB  de RAM con 1 TB; 16 GB de RAM con 256 GB o 16 GB de RAM con 512 GB. Por último, la edición Platinum viene con 16 GB de RAM y 512 GB.

Los precios van desde los 4,399 yuanes hasta los 7,499 yuanes por la edición de 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Una edición Bumblebee de 16 GB + 512GB estará disponible en agosto a un precio de 6,499 yuanes. Muy pronto tendremos los precios para México.

Comparte