1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los regalos que Prime Gaming tiene para League of Legends

Los regalos que Prime Gaming tiene para League of Legends

Los regalos que Prime Gaming tiene para League of Legends
0
Comparte

Prime Gaming es patrocinador global de los eSports de Riot Games, por lo que presenta una serie de promociones de regalos para celebrar el Mid-Season Invitational de League of Legends.

Entre las novedades y regalos que Prime Gaming presenta para League of Legends se encuentran:

Un sorteo principal de 295.000 Riot Points (RP): En el transcurso de MSI, del 9 al 21 de mayo, los fans de League of Legends podrán participar para tener la oportunidad de ganar un sorteo principal de 295.000 RP, valorados en más de 2,500 dólares. Dos finalistas también recibirán 125.000 RP cada uno, por valor de más de 1,000 dólares.

Regalos diarios de 125.000 RP: Cada día que Mid-Season Invitational retransmita, los fans de League of Legends tendrán la oportunidad de ganar un premio diario de 125.000 RP, cada uno valorado en más de 1,000 dólares.

Regalos Prime Gaming League of Legends emoticon mayo 2023

Los fans de la liga pueden visitar el sitio web de Surf Giveaways para conocer todos los detalles del sorteo de RP.

Un emoticono exclusivo de Garen “GOTTEM”

Presentan un divertido emoticono disponible en exclusiva para los miembros de Prime Gaming: el emoticono “GOTTEM” Garen. Asegúrate de desbloquear el emoticono GOTTEM por tiempo limitado.

Como recordatorio, los miembros Prime también pueden reclamar la Cápsula de Juego Prime de League of Legends de este mes, disponible ahora. Además, a partir de hoy los miembros Prime pueden hacerse con los Juegos Gratis con Prime de este mes, entre los que se incluyen STAR WARS: Rogue Squadron 3D; Super Sidekicks y Samurai Shodown IV.

A finales de este mes llegan otros 12 juegos gratuitos con Prime, entre los que se incluyen Planescape: Torment: Enhanced Edition, Alpha Mission 2, Kardboard Kings y muchos más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.