1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con Xzibit puedes enchular tu Opera GX con los nuevos Mods

Con Xzibit puedes enchular tu Opera GX con los nuevos Mods

Con Xzibit puedes enchular tu Opera GX con los nuevos Mods
0
Comparte

Gracias a la nueva función Mods dentro de Opera GX se marca la pauta hacia una nueva era en la personalización de los navegadores. Ahora, podrás enchular tus búsquedas con el rapero Xzibit.

Opera GX es el único navegador diseñado especialmente para los gamers, ya que ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo temas de color, efectos de sonido, música de fondo, así como limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red diseñados para dejar más recursos del ordenador para jugar.

En colaboración con el rapero Xzibit, famoso por su papel en el programa de televisión mundialmente conocido como ‘Enchúlame la Máquina’ (Pimp My Ride), Opera GX marca el comienzo de una nueva era en la personalización de navegadores web.

Tal y como solía ‘tunear’ automóviles, ahora el rapero invita a los usuarios a personalizar su navegador con esta nueva función.

“El juego de la personalización evoluciona. Es hora de personalizar tu navegador”, Xzibit.

Xzibit Opera GX

Cada Mod de Opera GX es una combinación única de elementos, como fondos de pantalla y temas animados; sonidos de teclado; interfaces de usuario y efectos gráficos que se pueden modificar en tiempo real mientras se navega por la web. La

combinación de estos Mods depende completamente del usuario, lo que le brinda total libertad creativa para generar una experiencia de navegación única.

“Algunos usuarios se quejan de que los navegadores son aburridos, pero Opera GX es diferente al resto ya que entendemos que no hay dos usuarios iguales. La función Mods permite a los usuarios expresarse y personalizar el navegador a su gusto, en lugar de verse obligados a adaptarse a opciones predeterminadas”, Maciej Kocemba, Product Director de Opera y autor intelectual de Opera GX.

Llega la GX Mod Store

Ahora, los usuarios pueden encontrar docenas de Mods prediseñados, inspirados en juegos o en la comunidad de jugadores. Estos Mods utilizan diferentes temas o estados de ánimo, sonidos y skins totalmente únicos.

Algunos ejemplos de estos Mods prediseñados incluyen Cyberdeck, Anime, LoFi Chill, Blockified, Drive-by y Legendary Rift. También se encuentra GXzibit, un Mod creado exclusivamente por Xzibit e inspirado en el hip hop de los años 2000.

Para encontrarlas lo harás a través de la barra lateral en Opera GX y descargarlos desde la GX Mods Store. Todas estas modificaciones son gratuitas y modulares, lo que significa que se pueden mezclar y combinar elementos de diferentes Mods para crear nuevas versiones.

Además, puedes subir tus creaciones personalizadas a la tienda para que otros las descarguen.

“Con GX Mods se abre un número ilimitado de opciones de personalización, lo que significa que es hora de decir adiós a los navegadores aburridos y comenzar a navegar con estilo”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.