1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. vivo protege su avanzado V25e contra Robo y Daño material
0

vivo protege su avanzado V25e contra Robo y Daño material

vivo protege su avanzado V25e contra Robo y Daño material
0
Comparte

vivo revoluciona la industria en México y presenta su nuevo programa v.safe para su más reciente lanzamiento V25e. Ahora podrás proteger tu nuevo smartphone de robo y daño material.

El programa v.safe se desarrolló de la mano con AXA Seguros, con el objetivo de respaldar la calidad de V25e y brindar mayor seguridad a los usuarios mexicanos. 

v.safe, ofrece una garantía extendida por 2 años, con un cambio de display sin costo otorgado por vivo. Además de la protección ante robo y daño material, operada por AXA Seguros. 

En menos de 2 años, vivo se posiciona en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos, conforme al número de reclamos sobre defectos, con un 0.60 % en sus smartphones; cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas. 

vSafe vivo Mexico

Actualmente en México, son más de 1 millón de unidades vendidas y una de sus grandes ventajas en diseño y durabilidad, es tener menos del 1 % en incidencias de garantía; este dato está alineado a la cultura empresarial de vivo, que está profundamente arraigada en el concepto chino Benfen, que significa hacer lo correcto y hacerlo bien.

vivo busca seguir ofreciendo productos que cubran las necesidades de los consumidores, acercándolos al mundo digital con una vida móvil cada vez más cómoda y con calidad superior.

Aplica para robo con violencia fuera de casa habitación y/o daño material. Para más detalles consulta los Términos y Condiciones en el sitio oficial operado por AXA Seguros.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.