1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La Serie V25 de vivo tu nuevo compañero para jugar en la calle
0

La Serie V25 de vivo tu nuevo compañero para jugar en la calle

La Serie V25 de vivo tu nuevo compañero para jugar en la calle
0
Comparte

vivo V25 y vivo V25 Pro, los más recientes equipos de la Serie V de vivo, cuentan con un diseño único, como el cambiar de color pero destaca por su tecnología para videojuegos.

Sin dejar a un lado sus poderosas cámaras frontales y principales. Ambos equipos de la Serie V25 tienen el sistema de administración de memoria de última generación de vivo.

Así, con una RAM Extendida de 8GB+8GB ROM o 12GB + 8GB ROM, respectivamente, ahora tendrás una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, ya que el sistema toma prestado parte del almacenamiento del equipo y lo hace funcionar como una RAM.

El smartphone vivo V25 tiene un motor de carga inteligente de 44W, mientras que el de vivo V25 Pro es de 66W. Dichos motores inteligentes deciden la estrategia de carga óptima en caso de que el teléfono esté en uso, apagado o enchufado para prolongar la vida útil de la batería.

Además, con la tecnología FlashCharge de vivo , la batería se recarga más del 50% en solo 30 minutos.

Disfruta de mejores gráficos con la Serie V25

vivo V25 pro juegos

Gracias a su pantalla OLED de 90 Hz más un rango dinámico súper alto, la Serie V25 garantiza colores brillantes e imágenes con un alto nivel de detalle y nitidez.

Mientras que, su altavoz de gran amplitud, te permite disfrutar del soundtrack de tus juegos predilectos; además de reproducir sonido de alta resolución (Hi-Res), lo que significa que es compatible con archivos de sonido con una frecuencia de muestreo y profundidad de bits superior.

Por último, ambos equipos de la Serie V25 tienen un Modo de mejora de juego que utiliza todo el poder disponible en tu teléfono para aumentar su rendimiento en cada partida. Y, su sistema de refrigeración líquida garantiza que el procesador trabaje a pleno rendimiento sin sobrecalentarse, el diseño de su antena de juego inteligente ofrece conexión estable, y al contar con Vibración de juego en 4D, sentirás cada movimiento en la pantalla.

Comparte