1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei WATCH GT Cyber llega con carcasas intercambiables
0

Huawei WATCH GT Cyber llega con carcasas intercambiables

Huawei WATCH GT Cyber llega con carcasas intercambiables
0
Comparte

Huawei WATCH GT Cyber ya está llegando a México con el primer diseño con caja de reloj desmontable del sector con la tecnología Smart Movement. Tres opciones de carcasas están disponibles en el país.

Huawei WATCH GT Cyber está pensado para satisfacer las necesidades en múltiples escenarios de los usuarios jóvenes y su deseo de expresarse a través de la moda.

Tres opciones de correa para Huawei WATCH GT Cyber

Huawei WATCH GT Cyber Mexico

Adopta un diseño de hebilla con un botón pulsador. Para quitar la carcasa, basta con utilizar dos dedos para extraerla y posteriormente cambiarla fácilmente por una nueva.

Las carcasas del Huawei WATCH GT Cyber están disponibles en tres colecciones: Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition.

Las correas de las tres colecciones están hechas de un nuevo material de caucho de alto rendimiento, que es resistente a la tracción y al desgaste, y tiene un tacto delicado y suave, haciendo que la experiencia de uso sea muy cómoda.

Con los múltiples estilos de vida y outfits, todos los escenarios en los que se desenvuelven los usuarios deben hacer match con diferentes cajas de reloj.

¿Qué es Smart Movement?

Es una novedad en la era de los relojes inteligentes y la culminación de varias tecnologías innovadoras. Al hacer que el cuerpo del reloj, la correa y la corona sean intercambiables, Smart Movement permite a los usuarios disfrutar de la versatilidad con estilo.

Smart Movement es el cuerpo del reloj sin la funda intercambiable, y conserva la corona giratoria a la altura de las 3 en punto, por lo que puede sustituirse para complementar el estilo de la caja.

Con una variedad de fundas intercambiables, la caja puede sustituirse e instalarse rápidamente. Los usuarios pueden cambiar cómodamente el estilo del reloj e incluso la forma de llevarlo cuando lo deseen, lo que les permite expresarse cuando llevan el smartwatch en diferentes situaciones.

Gracias a la tecnología de detección Hall, se mostrará el efecto de movimiento de cambio de carcasa en la pantalla del reloj, que se activará justo en el momento en que se intente instalar la nueva funda.

Esto hace que el cambio de estilo sea más sencillo. En el futuro, la tecnología Smart Movement proporcionará una experiencia aún más envolvente y ofrecerá más estilos de fundas y esferas, así como otras opciones de personalización.

Huawei WATCH GT Cyber resistente para tu salud

Supera 16 pruebas de nivel militar. Las pruebas incluyen resistencia a altas y bajas temperaturas, prueba de golpes, así como test de contaminación por fluidos; radiación solar; lluvia; niebla salina; polvo; calor húmedo; inmersión; vibración; atmósfera ácida y más.

De este modo, el Huawei GT Cyber puede utilizarse sin problema en diversos escenarios urbanos y al aire libre.

Está equipado con más de 100 modos deportivos, incluyendo carrera, ciclismo, natación, esquí, snowboard y otros modos de entrenamiento profesional. También introduce modos de entrenamiento personalizables para que los usuarios los exploren, como hip-hop, boxeo, skateboarding, carrera y mucho más.

Con una resistencia al agua de 5ATM, es el compañero de entrenamiento para todo tipo de clima.

Incorpora la tecnología de monitorización del sueño TruSleep 3.0 para mejorar la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia; y la última tecnología de monitorización de signos vitales mediante Huawei TruSeen 5.0+ para una monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardiaca 24/7.

También permite medir el nivel de oxígeno en sangre, en cualquier momento y lugar.

Precio de Huawei WATCH GT Cyber en México

Huawei WATCH GT Cyber precio

El Huawei WATCH GT Cyber estará disponible en preventa en México a partir del 6 de febrero hasta el 12 de febrero.

Podrás encontrarlo en edición Midnight Black o Space Grey con correa de polímero por 3,999 pesos y obtener un descuento extra de 300 pesos con un depósito anticipado de 100 pesos, precio final 3,699.

Conseguir la carcasa del Huawei GT Cyber en edición Urbana en los colores Golden Black o Moon White por 1,699 pesos. O la carcasa en color Midnight Black, Sunrise Yellow o Space Grey por 699 pesos.

Al comprar en preventa también se adquiere el beneficio de un cupón del 30% de descuento en todas las carcasas de la serie WATCH GT Cyber.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.