1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. vivo apoya a la Fundación Teletón con smartphones avanzados
0

vivo apoya a la Fundación Teletón con smartphones avanzados

vivo apoya a la Fundación Teletón con smartphones avanzados
0
Comparte

La empresa de tecnología vivo, refuerza su compromiso con el mercado mexicano a través de acciones de responsabilidad social ahora con la Fundación Teletón.

Fundación Teletón recibe una donación de 178 smartphones vivo. La reconocida organización sin fines de lucro, busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral de calidad y promover el desarrollo de su máximo potencial, así como su inclusión en la sociedad.

vivo Y22s vivo Fundación Teletón

Los smartphones donados por vivo, beneficiarán a más de 100 familias de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, esto, sumado a otras iniciativas y asociaciones en las que la marca participa en pro de la sociedad en México.

“Con esta donación reafirmamos nuestra filosofía Benfen, misma que refuerza nuestro compromiso con el mercado mexicano, de ser un puente entre las personas y el mundo digital, al acercar y unir a las familias mexicanas a través de la tecnología”, Diana Avalos, Directora de Mercadotecnia de vivo México.

Benfen es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Comparte