1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kona II: Brume, el escalofriante misterio de Parabole ya disponible

Kona II: Brume, el escalofriante misterio de Parabole ya disponible

Kona II: Brume, el escalofriante misterio de Parabole ya disponible
0
Comparte

Parabole y el publisher PLAION presentan la aventura de misterio de la franquicia Kona. Kona II: Brume, se lanza para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (Steam) y consolas de Sony.

Ambientado en un pueblo minero rural canadiense en la década de 1970, Kona II: Brume te pone en la piel del detective Carl Faubert mientras desentraña los misterios que acechan a este lugar antaño tranquilo y lucha por sobrevivir a la ventisca que se ha abatido sobre él. A medida que Carl investiga la misteriosa niebla llamada Brume, se da cuenta de que, aunque le rodee por todas partes, puede que no esté solo.

Características de Kona II: Brume

Kona II Brume Jules

Explora: adéntrate en la vasta y ficticia tierra de Manastan, en el norte de Canadá, y ábrete paso por el pueblo, o lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita lugares cercanos en tu confiable trineo tirado por perros y navega por los lagos de los alrededores en busca de alguna pista. Los supervivientes del pueblo dependen de ti. 

Investiga: sigue las pistas y los descubrimientos con mucho cuidado. Consulta el diario de Carl Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. El misterio del Brume está ante ti, pero encajar las piezas es tarea tuya. 

Sobrevive: el Brume es implacable y persigue a Carl Faubert con una ventisca helada, una fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Prepárate para estos adversarios y lucha por tu vida. 

Experiencia: a cada paso que das se desarrolla una rica historia. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, todo ello mientras un narrador omnisciente narra tu viaje por Manastan.

Comparte