1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sigue las aventuras del Pokémon más famoso en Detective Pikachu Returns
0

Sigue las aventuras del Pokémon más famoso en Detective Pikachu Returns

Sigue las aventuras del Pokémon más famoso en Detective Pikachu Returns
0
Comparte

Los fanáticos de Pikachu deberán desentrañar el misterio de la desaparición del padre de Tim Goodman. Detective Pikachu Returns ya está disponible.

Además de la desaparición de Harry Goodman, tendrás que investigar otros extraños incidentes en Ryme City, un lugar donde conviven humanos y Pokémon.

Detective Pikachu Returns es la secuela de un título anterior de la misma saga e incluye nuevos y divertidos métodos para investigar misterios.

Detective Pikachu Returns

Resuelve enigmáticos casos en compañía de otros Pokémon

Con la ayuda del detective Pikachu, los jugadores tendrán que interrogar a Pokémon y humanos para reunir pistas y resolver los casos. Algunos Pokémon incluso podrán usar sus habilidades especiales para colaborar en la investigación. Por ejemplo, se podrá contar con el buen olfato de Growlithe para rastrear pruebas, o subir a lomos de Luxray y aprovechar su habilidad para ver a través de las paredes y algunos objetos.

Conoce a un interesante elenco de personajes

Los jugadores seguirán las aventuras de Tim Goodman, un simpático estudiante de la Universidad de Ryme City con muy buen ojo para la investigación, y de Pikachu, un Pokémon cascarrabias y amante del café que dice ser un gran detective. Pikachu es el compañero del padre de Tim, que está desaparecido, y, curiosamente, su hijo es el único capaz de comprender lo que dice Pikachu. Los jugadores también conocerán a nuevos personajes, como Rachel Myers, una estudiante que adora a los Pokémon y que posee un gran conocimiento sobre ellos; Howard Myers, el alcalde de Ryme City, y Sophia Goodman, la hermana pequeña de Tim que está de visita en Ryme City durante sus vacaciones escolares.

Toma el control de tu aventura

Los jugadores podrán disfrutar del modo “Carta de episodios”, que les permitirá jugar en el orden que quieran. Podrán volver a jugar a episodios ya completados o saltar a otros que aún tengan pendientes: la elección estará en sus manos. 

Dos cabezas piensan mejor que una

Cuando las cosas se compliquen, los jugadores podrán hablar con el detective Pikachu para obtener pistas o indicaciones. Y, si aún necesitan ayuda para avanzar en la investigación, podrán activar la opción “Indicar opción correcta” para marcar el camino a seguir.

Detective Pikachu Returns ya está disponible exclusivamente para consolas de la familia Nintendo Switch en Nintendo eShop, establecimientos participantes y tiendas en línea.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.