1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Beta cerrada de TEKKEN 8 llega el próximo 20 de octubre

La Beta cerrada de TEKKEN 8 llega el próximo 20 de octubre

La Beta cerrada de TEKKEN 8 llega el próximo 20 de octubre
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., ya tiene todo listo para la Prueba Beta Cerrada (CBT) para TEKKEN 8 que comenzará el 20 de octubre con inscripciones abiertas.

Con esta nueva Beta cerrada, TEKKEN 8 está dando a los jugadores la oportunidad de experimentar la secuela que lleva esta legendaria franquicia a la nueva generación y ayudar a convertirla en la mejor de la serie hasta la fecha.

 Desarrollado en Unreal Engine 5 por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 promete ser el mayor salto adelante de la franquicia de juegos de lucha.

El juego presenta efectos visuales impactantes que incluyen personajes completamente remodelados y entornos dinámicos. También introduce un nuevo sistema de combate “Agresivo” que mantiene la acción a un alto nivel recompensando a los jugadores que se mantienen al ataque.

El lanzamiento de TEKKEN 8 está previsto para el 26 de enero de 2024 y llegará en exclusiva a Xbox Series X|S, PC y PS5.

Prueba Beta Cerrada lista para TEKKEN 8

Beta cerrada de TEKKEN 8 Feng

La CBT de TEKKEN 8 permitirá a los jugadores probar el juego competitivo en línea cara a cara con emparejamiento entre plataformas, elevando el nivel de la competición al permitirles emparejarse con otros independientemente de dónde jueguen.

 

También podrán probar TEKKEN Fight Lounge, un vestíbulo inmersivo en el que los jugadores podrán interactuar entre sí y acceder a nuevas funciones y modos de juego.

En el salón, los jugadores pueden crear avatares personalizados, comunicarse con otros jugadores usando chat y emotes, configurar matchmaking, y experimentar la profunda personalización y variedad de modos de juego a través de cuatro áreas distintas llamadas: Battle Area, Customization Shop, TEKKEN DOJO, y Beach Area.

El salón también contará con el regreso de Tekken Ball, el querido minijuego que apareció por primera vez en TEKKEN 3 donde se “libran” batallas épicas en una cancha de voleibol de playa. La CBT de TEKKEN 8 permitirá a los probadores probar las características de la zona de combate y la Customization Shop. Pronto se anunciarán más características de la sala de combate de TEKKEN.

Beta cerrada de TEKKEN 8 Tekken Fight Lounge

La CBT contará con 19 personajes, entre los que se incluyen muchos de los favoritos que regresan, así como nuevos luchadores. Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack-8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan y Claudio regresan a esta prueba beta, mientras que Azucena, Raven y el recién anunciado Feng se unirán a la lista de personajes jugables.

También habrá una gran variedad de entornos que pondrán de relieve la riqueza de detalles y los escenarios dinámicos del juego, algunos de los cuales los jugadores reconocerán por los numerosos tráileres de juego y de revelación de personajes publicados hasta ahora.

Entre ellos se incluyen Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum, Arena y Ortiz Farm, un nuevo escenario que se ha añadido desde la prueba de red cerrada.

Fechas de la prueba beta y los detalles adicionales

  • 11 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Finaliza el registro.
  • 18 de octubre a las 12:00 a.m. PDT – Se notificará a los probadores seleccionados y se les proporcionarán códigos para canjear.
  • 20 de octubre a la 1:00 a.m. PDT – Comienza la beta cerrada.
  • El 21 de octubre 1:00 a.m. a 4:00 a.m. PDT – La prueba beta cerrada estará inactiva por mantenimiento del servidor.
  • 23 de octubre 12:00 a.m. PDT: finaliza la beta cerrada.
Comparte