1. Home
  2. Autos
  3. BMW presenta Hypnopolis y el primer Creador de Vehículos de Fortnite

BMW presenta Hypnopolis y el primer Creador de Vehículos de Fortnite

BMW presenta Hypnopolis y el primer Creador de Vehículos de Fortnite
0
Comparte

BMW Group presenta el primer Creador de Vehículos en el videojuego Fortnite. La armadora crea una ciudad virtual del futuro con la isla Hypnopolis.

El nuevo BMW iX2 es el vehículo central de la historia, a través de la cual los jugadores tendrán varios desafíos. Siendo una ciudad visionaria que combina la tecnología futurista y la naturaleza, Hypnopolis personifica la visión innovadora y sustentable de BMW Group. 

Las referencias arquitectónicas más importantes de BMW Group están armoniosamente integradas en el mundo virtual elaboradamente diseñado entre rascacielos, puentes flotantes y áreas verdes con la sede de la compañía conocida como “Four Cylinder”, BMW Welt y el Museo BMW.

“Diseñamos interacciones creativas y experiencias individuales que reflejan el poder innovador de la marca BMW en el mundo digital. Al hacer esto, utilizamos el potencial de la Web 3.0 para intensificar la experiencia digital de nuestra marca y crear una comunidad activa. Nuestra isla en el videojuego online Fortnite abre nuevas oportunidades de interacción con grupos meta de nuevas generaciones y da vida a la marca en las manos de los jugadores. Nos sentimos especialmente complacidos de que BMW sea la primera marca que da a los jugadores la oportunidad de personalizar nuestro BMW iX2 en Fortnite”, Stefan Ponikva, Vicepresidente de Comunicación y Experiencia de la marca BMW.

La primera herramienta Creador del Vehículo en Fortnite

BMW Hypnopolis Fortnite

Es una premier mundial en el universo de Fortnite a través se puede diseñar el nuevo BMW iX2. El elemento a destacar en la visita a la isla Hypnopolis es la herramienta Creador de Vehículos.

La cual se encuentra debajo del cono doble en BMW Welt y se desbloquea completando varios desafíos. Esta herramienta para crear un vehículo es una premier mundial en el universo de Fortnite, convirtiendo a BMW en la primera marca en hacer este tipo de alianzas. La experiencia única en el videojuego permite a los participantes diseñar el nuevo BMW iX2 de acuerdo con sus preferencias individuales. 

El nuevo BMW iX2 se seguirá mostrando como prototipo disfrazado en el Creador de Vehículos, y los jugadores pueden elegir inicialmente desde una paleta limitada de esquemas de pintura, llantas o contenidos de maletero.

A partir del 11 de octubre de 2023 estarán disponibles en el “Creador de Vehículos” las opciones de acabados de pintura y las llantas de la serie e interiores para el nuevo BMW iX2.

 El Código de la Isla para entrar a “Hypnopolis” es: 3541-0917-2429.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.