1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo sobre la esperada beta de Call of Duty: Modern Warfare III
0

Todo sobre la esperada beta de Call of Duty: Modern Warfare III

Todo sobre la esperada beta de Call of Duty: Modern Warfare III
0
Comparte

Todo listo para disfrutar de la Beta de Call of Duty: Modern Warfare III. Se divide en dos fines de semana diferentes, con más mapas y modos de juego programados.

Los mapas multijugador resultarán familiares a cualquiera que haya jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), con los últimos avances técnicos y mecánicas de movimiento modernas para una experiencia completamente renovada.

La franquicia Call of Duty se prepara para el regreso de algunos mapas multijugador clásicos, por lo que te dejamos con esta guía que te pondrá al día de todo lo relacionado con la Beta.

Los jugadores pueden obtener un nivel máximo de 20 durante el primer fin de semana de la Beta de Modern Warfare III. A medida que ganes niveles de jugador adicionales, desbloquearás más armamento de carga para usar después de alcanzar el nivel de jugador 4, cuando los armamentos de carga personalizados estén disponibles.

Fin de semana uno: del 6 al 10 de octubre

Beta de Call of Duty Modern Warfare III modos

El fin de semana uno está disponible exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acceso anticipado de PlayStation: Los jugadores que hayan reservado el juego en PlayStation podrán empezar a jugar la Beta el viernes 6 de octubre a las 10 AM PT.

Beta abierta de PlayStation: A partir del domingo 8 de octubre a las 10 AM PT, el resto de la comunidad PlayStation puede empezar a jugar a la Beta. La beta del fin de semana termina para todos el martes 10 de octubre a las 10 AM PT.

Los jugadores de PlayStation pueden descargar la beta desde la PlayStation Store. Los jugadores que realicen un pedido anticipado digital no necesitarán un código de la Beta para participar; se registrarán automáticamente para participar en el periodo de acceso anticipado. Si compraste Modern Warfare III a través de un distribuidor participante, deberías haber recibido un código Beta impreso en el recibo de compra o enviado por correo electrónico en un recibo digital.

Mapas y modos del primer fin de semana

Beta de Call of Duty Modern Warfare III mapas

El fin de semana uno comienza con cuatro mapas y cuatro modos de juego al inicio del periodo de acceso anticipado, a los que se añadirán un mapa y un modo adicionales el domingo, cuando la Beta se abra a todos los jugadores de PlayStation.

Mapas principales 

  • Favela
  • Estate
  • Skidrow
  • Rust (Beta abierta)
  • Mapa de Guerra Terrestre – Popov Power Plant

Modos de juego

Beta de Call of Duty Modern Warfare III anticipado

Duelo por equipos: Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores enemigos y alcanzar el límite de puntuación.

Dominación: Captura y mantén hasta tres banderas para ganar puntos para tu equipo.

Punto Caliente: Captura y mantén el Hardpoint (una zona que cambia de ubicación durante la partida) para ganar puntos para tu equipo.

Baja confirmada (Beta abierta): Combate a muerte por equipos con un toque especial. Elimina a los enemigos y coge las chapas que sueltan para ganar puntos para tu equipo. Recoge las chapas de tu compañero para impedir que el enemigo marque.

Guerra terrestre: Conflicto a gran escala con vehículos. Captura y mantén objetivos para puntuar. Al capturar los objetivos, tu equipo podrá acceder a nuevos puntos de reaparición. Como Dominación, pero con más objetivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.