1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La mejor experiencia de Resident Evil Village en PlayStation VR2

La mejor experiencia de Resident Evil Village en PlayStation VR2

La mejor experiencia de Resident Evil Village en PlayStation VR2
0
Comparte

Siendo uno de los mejores juegos de la saga Resident Evil, Capcom anuncia que su último videojuego estará disponible en PlayStation VR2.

El modo historia de la premiada octava entrada principal de la serie Resident Evil está en desarrollo para PlayStation VR2 en PlayStation 5.

La historia aterrorizante de Ethan Winters será aún más inmersiva con el nuevo headset de visualización 4K HDR, rastreo ocular, audio 3D y otros recursos avanzados.

Resident Evil Village en PlayStation VR2

La jornada a través del Castillo Dimitrescu y la aldea que lo rodea es más intensa que nunca cuando se experimenta en realidad virtual, lo que lleva a los jugadores a un mundo hiperrealista que prácticamente se siente tangible.

La experiencia tendrá soporte para la tecnología de PlayStation VR2 Sense y presentará nuevas maneras de interactuar con el mundo de Resident Evil Village.

Estos controles permiten a los jugadores realizar acciones intuitivas, como levantar los brazos para protegerse de los ataques enemigos. La campaña en realidad virtual también presenta otros elementos de jugabilidad nuevos, como la capacidad de Ethan para empuñar dos armas.

Comparte