1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Los videojuegos de Ubisoft+ estarán llegando a PlayStation

Los videojuegos de Ubisoft+ estarán llegando a PlayStation

Los videojuegos de Ubisoft+ estarán llegando a PlayStation
0
Comparte

Ubisoft anuncia que Ubisoft+ estará llegando a la plataforma PlayStation en el futuro. Ubisoft+ cuenta con más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día.

Además, incluye la opción de disfrutar de juegos clásicos, ediciones premium, paquetes de contenido adicional y recompensas.

La plataforma está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y en última instancia estará disponible en PlayStation y Xbox.

Ubisoft+ Classics también estará en PlayStation

Festival de Ostara de Assassins Creed Valhalla PS5

La compañía confirma que, a partir del 24 de mayo, una nueva suscripción de Ubisoft+ para PlayStation Plus llamada Ubisoft+ Classics se lanzará de forma continua.

Ubisoft+ Classics en PlayStation es una selección curada de juegos populares que incluyen los más vendidos: Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor. Así como los queridos juegos clásicos como Child of Light; Far Cry 3 Blood Dragon; Far Cry 4; STEEP; South Park: The Fractured but Whole; The Crew 2; Trials Rising; Watch_Dogs y Werewolves Within.

Lanzado con hasta 27 títulos, el catálogo de Ubisoft+ Classics para PlayStation crecerá a más de 50 juegos a finales de 2022, con más títulos planeados en el futuro.

Ubisoft+ Classics estará disponible inicialmente con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium y contará con ediciones estándar de los queridos juegos de Ubisoft.

De igual forma, estará disponible con PlayStation Plus el 24 de mayo en Asia (y el 2 de junio en Japón); el 13 de junio en América del Norte y del Sur y el 23 de junio en Europa.

Comparte