1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Conce todo del TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022 para PlayStation

Conce todo del TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022 para PlayStation

Conce todo del TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022 para PlayStation
0
Comparte

TOYOTA GAZOO Racing anuncia los detalles de la TGR GT Cup 2022, una carrera en línea de Gran Turismo 7 para PlayStation 5 y PlayStation 4.

La TGR GT Cup es una serie global en la que el line-up GR participará en carreras automovilísticas  durante toda la temporada; incluidos los vehículos de calle y autos de carreras de la familia GR. Esta competencia se llevará a cabo en siete rondas de clasificación en línea y los 24 mejores jugadores se clasificarán para la final.

Como el evento de este año se llevará a cabo en Gran Turismo 7, contará con el nostálgico Toyota Supra GT500 ’97 (Castrol TOM’S) y se agregarán otros modelos a través de algunas actualizaciones.

Además, Subaru participará por primera vez como socio de TGR en las actividades de e-Motorsports, pues en la Ronda 5 contará con el Subaru BRZ, además del GR86. Subaru y TGR han estado desarrollando en conjunto el Subaru BRZ y el GR86, con el objetivo de crear autos cada vez mejores.

Es así como esta colaboración se extiende a las carreras virtuales, pues hay que estar atentos a su ‘batalla’ también en el automovilismo la vida real.

Detalles de la Copa TOYOTA GAZOO Racing GT Cup 2022

TOYOTA GAZOO Racing GT Cup PS4

Tendrá lugar de mayo a noviembre de 2022 con clasificación en línea, siendo siete rondas. La Final será durante la Serie Mundial de Gran Turismo en noviembre próximo.

Requisitos: Propietario de PS5 o PS4, propietario de Gran Turismo 7. Los participantes deben ser mayores de seis años. Además, las inscripciones para cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio de éstas en el “sports mode” de Gran Turismo 7. Más detalles en el sitio oficial.

Etapa

Fecha

Auto

Pista

Rd.1

15 de Mayo

Súper Fórmula SF19

Spa-Francorchamps (Bélgica)

Rd.2

22 de mayo

Toyota Supra GT500 ’97 (Castrol TOM´S)

Circuito de Suzuka (Japón)

Rd.3

5 de junio

GR010 HÍBRIDO

Circuito de la Sarthe (Francia)

Rd.4

3 de julio

Súper Fórmula SF19

Nürburgring (Alemania)

Rd.5

24 de julio

GR86/ SUBARU BRZ

Autopolis (Japón)

Rd.6

14 de agosto

GR Supra

Fuji International Speedway (Japón)

Rd.7

28 de agosto

GR Yaris

Por determinar

Final

Noviembre

Por determinar

Por determinar

Horario México: 18:00, 19:00 y 20:00

FINAL

Fecha: Noviembre

Lugar: Gran Turismo World Series (en línea)

Resumen: La carrera se llevará a cabo con los 24 mejores pilotos: 21 de entre los que lograron los cuatro puntajes totales más altos en las Rondas 1 a 7 de carreras en línea de las cinco regiones especificadas por Gran Turismo World Series, y 3 de la asignación TGR (regional).

PILOTOS

Región

Pilotos seleccionados

Europa, Medio Oriente y África

9

Norteamérica

3

América Central y del Sur

3

Asia

4

Oceanía

2

Asignación TGR*

3

Total

24

* 3 Pilotos seleccionados de las finales regionales de TGR

La información detallada, incluidos los circuitos que se utilizarán en cada ronda, se publicará oportunamente en la sección Copa TGR GT del sitio web oficial de TGR.

Comparte