1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation presenta el primer comercial del nuevo PlayStation 5

PlayStation presenta el primer comercial del nuevo PlayStation 5

PlayStation presenta el primer comercial del nuevo PlayStation 5
0
Comparte

En este anuncio se muestran las características de inmersión del audio 3D y el control inalámbrico DualSense. La consola se estará lanzando a finales de año y más adelante nos darán más detalles.

De acuerdo con Mary Yee, vicepresidente mundial de marketing de SIE, la nueva generación resultará especialmente divertida debido al nuevo conjunto de características que incluirá la PS5.

Astro DualSense PS5

El primer comercial inicia con una persona que camina por un lago congelado y siente la grieta en el hielo bajo sus pies. Cuando el personaje siente el peligro, la repentina revelación explosiva del kraken, desde la superficie helada muestra la sensación de respuesta háptica que se siente con el control inalámbrico DualSense de PS5.

El audio llega de todas direcciones, ya que el personaje central reacciona a todo lo que escucha, ya sea de frente, de lado, por encima o por detrás, y exhibe el Tempest 3D AudioTech de la consola PS5.

Para cerrar el anuncio, mientras el personaje central estira su arco, la tensión de la cuerda es una sensación que también se sentirá, gracias a los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense.

Recordemos que PlayStation 5 contará con un procesador AMD Zen 2 y un GPU AMD RDNA 2, un disco duro de 825GB y soporte para gráficos en 8K y 4K a 120 Hz. Tendrá dos ediciones, una de ellas PlayStation 5 Digital Edition que será todo digital.

Juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Horizon Forbidden West, Godfall, Ratchet & Clank: Rift Apart, Astro’s Playroom, Gran Turismo 7 y mas juegos serán compatibles con estas tecnologías.

Este es el diseño de la nueva PlayStation 5 y PS5 Digital Edition

https://www.youtube.com/watch?v=EtRrG0Zqv8g

Comparte