1. Home
  2. Autos
  3. Jaguar Vision Gran Turismo Roadster exclusivo para Gran Turismo 7
0

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster exclusivo para Gran Turismo 7

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster exclusivo para Gran Turismo 7
0
Comparte

Nuevamente Jaguar presenta un nuevo vehículo para el videojuego de Gran Turismo, ahora es el turno de Jaguar Vision Gran Turismo Roadster que llega a Gran Turismo 7.

Gracias al éxito del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé original y del deportivo definitivo para los apasionados de las carreras de resistencia Vision Gran Turismo SV, el nuevo vehículo virtual 100% eléctrico de Jaguar llega al juego para PlayStation.

Como reconocimiento a la trilogía de vehículos de Jaguar incluidos en la serie Vision GT, el equipo de diseño de Jaguar desarrolla un nuevo distintivo personalizado para cada modelo.

Las pinturas negra y gris, desarrolladas específicamente para la ocasión, y sus sutiles gráficos destacan los espectaculares e impactantes diseños de los vehículos. Además, estos diseños son exclusivos para los distintivos de los vehículos virtuales del juego.

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster exclusivo para PlayStation

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster frente

Es un monoplaza totalmente eléctrico que combina el motor del Coupé, puesto a prueba en las carreras, con una forma esculpida y firme inspirada en el icónico y atemporal Jaguar D-Type.

El Roadster se diseña para ofrecer a los gamers la auténtica experiencia de conducción instintiva de cualquier deportivo de habitáculo abierto de Jaguar y cuenta con tres motores eléctricos capaces de generar una potencia de salida total superior a 1,020 CV (750 kW) y un par máximo instantáneo de 1.200 Nm.

Pasa de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a 320 km/h, ofreciendo a la vez una experiencia, maniobrabilidad y agilidad excepcionales para disfrutar de una conducción inolvidable.

Un diseño pensado para el futuro

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster arriba

En la parte trasera, el alerón adopta una interpretación moderna, en honor al modelo D-Type ganador de Le Mans en tres ocasiones. Cuenta con una optimización aerodinámica lograda mediante el empleo de las herramientas de dinámica de fluidos computacional más innovadoras para desplegarse a máxima velocidad y ofrecer mayor estabilidad con la mínima resistencia.

Además, el alerón incorpora uno de los detalles más exquisitos del Roadster: una bandera del Reino Unido grabada con el patrón del monograma de Jaguar en el propio alerón y sutilmente iluminada mediante LED. Las correas de cuero fabricadas a mano de las aletas delanteras y los icónicos faros redondos de la parrilla delantera van acordes al estilo.

En su diseño resultan inconfundibles las superficies fluidas, las líneas impactantes y las proporciones perfectas de los dos primeros modelos Jaguar Gran Turismo Vision, pero en lugar de dosel desplegable, el Roadster incorpora una pantalla aérea inclinada instalada directamente delante del conductor.

El impactante interior del Jaguar Vision Gran Turismo Roadster, diseñado pensando en el conductor, combina materiales y acabados ligeros y de lujo con exquisitos e intrincados detalles.

Su exterior muestra un capó largo y elegante con una visibilidad integral incomparable, inherente a los vehículos de habitáculo abierto, para que los jugadores se sumerjan de lleno en la acción.

Comparte