1. Home
  2. Autos
  3. Aprovecha la nueva tasa especial de KIA Rio en el mes de marzo 2022
0

Aprovecha la nueva tasa especial de KIA Rio en el mes de marzo 2022

Aprovecha la nueva tasa especial de KIA Rio en el mes de marzo 2022
0
Comparte

KIA México brinda una oportunidad para que estrenes el vehículo orgullosamente hecho en México: KIA Rio. Conoce más sobre la oferta comercial y su tasa especial.

La alta calidad de los productos KIA, lleva a la marca a ser una de las más vendidas en México, además, sus vehículos ofrecen seguridad, rendimiento, un buen diseño y las mejores promociones.

La Tasa especial de KIA Rio para marzo de 2022

KIA Forte y KIA Rio promocion marzo 2022

Durante marzo, la marca ofrece una tasa preferencial del 5.5% y el 0% de comisión por apertura en su modelo orgullosamente hecho en México, KIA Rio, el más vendido de la gama. Esta promoción aplica en todas sus versiones, a través de la financiera de casa, KIA Finance.

Por otro lado, Forte sedán, Soul y Seltos, la SUV favorita por los consumidores, se van a casa con el 0% de comisión por apertura, aplica en todas las versiones de los modelos mencionados con KIA Finance.

La armadora coreana ofrece las mejores alternativas para que nuestros clientes nuevos y futuros, se lleven a casa el KIA de sus sueños. La vigencia de estas promociones finaliza el 31 de marzo de 2022.

Comparte