1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Ghostwire: Tokyo – Preludio gratis para PlayStation 5 y PlayStation 4

Ghostwire: Tokyo – Preludio gratis para PlayStation 5 y PlayStation 4

Ghostwire: Tokyo – Preludio gratis para PlayStation 5 y PlayStation 4
0
Comparte

La novela visual de Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks y Bethesda está disponible para que todos los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 puedan disfrutarlo.

Los usuarios de Steam y Epic Games podrán experimentar el preludio de forma gratuita a partir del 8 de marzo de 2022.

Adéntrate aún más en el mundo de Ghostwire con Ghostwire: Tokyo – Preludio. En esta emocionante novela visual de aventura, te unirás al misterioso KK y su equipo de detectives sobrenaturales mientras investigan una inusual desaparición. Sin embargo, en tu recorrido encontrarás con algo aún más siniestro.

Los jugadores puede elegir diferentes interacciones con los compañeros de KK para descifrar sus historias en la original precuela de Ghostwire.

Ghostwire: Tokyo llegará el 25 de marzo

Ghostwire Tokyo 25 de marzo de 2022

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que desafía a los jugadores a dominar las poderosas artes del Tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio.

Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una espectacular atmósfera que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Ya puedes hacer la reserva digital de la Edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo desde la PlayStation Store, con ella tendrás acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirás acceso al Paquete de atuendo urbano, el atuendo Shinobi y arma kunai.

Comparte