1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Checa el póster de cada personaje de Thor: Love and Thunder

Checa el póster de cada personaje de Thor: Love and Thunder

Checa el póster de cada personaje de Thor: Love and Thunder
0
Comparte

Marvel Studios presenta el póster de cada uno de los personajes de su próxima película. Thor: Love and Thunder llegará a cines de todo el mundo a partir de julio.

Checa los póster de Thor y Mighty Thor, Valkyrie y Korg. Pero no vienen solos los nuevos héroes de la galaxia ya que también se está presentando el póster de Gorr y las cabras: ToothGrinder y ToothGnasher, junto con una mirada al poderoso Zeus.

Thor: Love and Thunder encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de autodescubrimiento. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Thor Love and Thunder Mighty Thor y Valkyrie

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Taika Waititi regresa para dirigir Thor: Love and Thunder. La película es producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. El estreno en México será el 7 de julio en todos los cines.

Póster de personajes de Thor: Love and Thunder

Thor Love and Thunder poster Zeus

Comparte