1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO presenta nueva imagen de la serie de THE LAST OF US

HBO presenta nueva imagen de la serie de THE LAST OF US

HBO presenta nueva imagen de la serie de THE LAST OF US
0
Comparte

Desde Summer Game Fest 2022, HBO presenta una nueva imagen de THE LAST OF US, la próxima serie dramática con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y cocreador, productor ejecutivo, escritor y director de THE LAST OF US de HBO fue el encargado de mostrarla.

Druckmann estuvo acompañado en el escenario por Ashley Johnson y Troy Baker, quienes expresaron a Ellie y Joel en los videojuegos The Last of Us y The Last of Us Part II.

Johnson y Baker anunciaron que aparecerán en la serie THE LAST OF US de HBO interpretando personajes diferentes a los que expresaron en los juegos.

Ambos actores se unen a los miembros del reparto previamente anunciados: Bella Ramsey, Pedro Pascal, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Jeffrey Pierce y Anna Torv.

THE LAST OF US la nueva serie para HBO MAX

HBO presenta nueva imagen de la serie de THE LAST OF US

Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog para las plataformas PlayStation, la historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida.

Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Neil Druckmann y Craig Mazin se desempeñan como cocreadores, productores ejecutivos, escritores y directores. Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam son los productores ejecutivos. Kantemir Balagov, Jasmila Žbanić, Ali Abbasi, Peter Hoar, Jeremy Webb y Liza Johnson son directores.

THE LAST OF US es una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog producen.

Comparte