1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Marvel Studios anuncia los actores principales de Fantastic Four
0

Marvel Studios anuncia los actores principales de Fantastic Four

Marvel Studios anuncia los actores principales de Fantastic Four
0
Comparte

Marvel Studios presenta el nombre de los actores que interpretarán la nueva versión de Fantastic Four. Esta cinta estará llegando a los cines el 25 de julio 2025.

Celebrando San Valentín. Marvel Studios nos comparte a los actores principales que harán el papel de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm en Fantastic Four.

El esperado reparto de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios ya es una realidad. Hace días se había dado el primer adelanto con Pedro Pascal, y desde meses, se decía que Vanessa Kirby y Joseph Quinn estarían junto a él. Pues la espera terminó y ahora sabemos el nombre de los Cuatro Fantásticos.

La postal de San Valentín de Fantastic Four

Fantastic Four postal 14 de febrero

Revelando al grupo en una tarjeta rebosante de corazones. Pedro Pascal es el brillante y elástico Reed Richards (Mister Fantástico); Vanessa Kirby es la poderosa Susan Storm (La Mujer Invisible); Ebon Moss-Bachrach es el pateador Ben Grimm (La Cosa) y Joseph Quinn es el carismático cabeza caliente Johnny Storm (La Antorcha Humana).

Aún no hay nada de información sobre esta nueva cinta, la cuarta oficial, pero se espera que Dr. Doom sea el nuevo villano… también podría ser el nuevo villano para el Marvel Cinematic Universe.

Será cuestión de tiempo para conocer más detalles de la nueva cinta, pero estaremos informando.

The Fantastic Four primer poster

Comparte