1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuuvem expande se catalogo en México con una promoción

Nuuvem expande se catalogo en México con una promoción

Nuuvem expande se catalogo en México con una promoción
0
Comparte

Nuuvem es la plataforma de gaming más grande en América Latina, amplía su presencia en México con descuentos y cupones exclusivos.

 A partir de ahora, se ampliará el catálogo en México con la inclusión de juegos adicionales para consolas Xbox, y PC. Los mexicanos también podrán aprovechar el cupón NUUMX de 100 pesos de descuento, válido para compras mayores a 300 pesos y acceder a servicios de suscripción como: Xbox Game Pass y Xbox Live Gold; así como a las tarjetas de regalo para PlayStation Store, Roblox y Nintendo.

Con la integración de nuevos títulos, Nuuvem busca ofrecer al público mexicano un total de 3,880 juegos directamente a través de la plataforma; cubriendo todas las consolas, PC y mobile.

A través de Nuuvem, podrás acceder a más de 100 títulos para consolas de Microsoft como: Elden Ring; Resident Evil Village; Red Dead Redemption 2; Cyberpunk 2077 y Tales of Arise. Además del esperado Starfield, que estará disponible desde la fecha de su lanzamiento: 7 de Septiembre 2023

 Nuuvem es el socio digital número 1, autorizado, para contenidos de Playstation, Xbox y Nintendo en América Latina.

El one-stop-shop más grande de la región para todo el contenido digital de juegos para estas consolas que combina storefront, redes sociales, influencers digitales y asociaciones B2B para conectar los gamers del continente con los editores de juegos más destacados del mundo.

Actualmente Nuuvem tiene un alcance mensual de 30 millones de jugadores y más de 1.5 millones de usuarios en la plataforma, además de más de 280 editores de juegos incorporados, incluyendo las marcas y desarrolladores de juegos más grandes del mundo.

Con los mejores precios de juegos en México

Nuuvem Mexico

 Dedicado exclusivamente al mercado del gaming para latinoamérica, Nuuvem tiene mucha cercanía con desarrolladores y editores de todo el mundo lo que es muy importante para ofrecer más beneficios y promociones para los mexicanos. Con precios accesibles y descuentos en moneda local, tal como ya lo hace en Brasil, para los lanzamientos y preventas más esperadas del año.

En México, la plataforma acepta pagos con tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito, OXXO, transferencia electrónica en línea (SPEI) y pagos hasta en 3 cuotas.

Durante el 2022, Nuveem tuvo un crecimiento del 74 % en comparación con 2021 y registra un crecimiento promedio anual de 49,5 % desde 2017. El mercado latinoamericano de video juegos tiene un crecimiento anual del 5 %, y se prevé que alcance los $8,000 millones de dólares de ingresos en 2023; de acuerdo a cifras de Newzoo 2020 sobre el mercado mundial de los juegos

“México, es un gran consumidor de juegos, y uno de los más grande en América Latina y por ende será uno de los principales focos de la compañía. Nuestro plan es incrementar más la participación de mercado, no solo a través de ventas, sino también como coeditor y acelerador de juegos independientes del país, como ya lo hace en Brasil”, Thiago Diniz, Director de Operaciones y Co Fundador de Nuuvem.

Accede a tu cupón de descuento

Comparte