Home Videojuegos Noticias Games Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5

Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5

Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5
0
Comparte

Epic Games anuncia que el Battle Royale más popular de los últimos años, también estará llegando a la próxima generación de consolas. Fortnite estará disponible durante el lanzamiento de dichas consolas.

Fortnite aprovechara el hardware y características de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X a partir de este año. Por supuesto que no será una versión nueva del juego, sino mejorada.

Fortnite anuncio PS5

A pesar de no ofrecer muchos detalles, se asegura que Fortnite empleará el motor Unreal Engine 4 y para mediados de 2021, se migrará a Unreal Engine 5, por lo que será ahí cuando explote al máximo las consolas.

Para los fanáticos del juegos, se confirma que el progreso multiplataforma entre las distintas generaciones de consolas y plataformas no tendrá problema y se conservarán las cuentas, progreso y objetos.

Por último, para los que no tienen pensado en cambiar sus actuales consolas PlayStation 4 y Xbox One, Epic Games afirma que Fortnite seguirá siendo compatible con las plataformas actuales.

Conforme pasen los meses, la compañía estará dando más detalles de Fortnite para Xbox Series X y PlayStation 5.

Unreal Engine 5 pensado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.