1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Virgin Mobile México y Tinder se unen para tu perfect date

Virgin Mobile México y Tinder se unen para tu perfect date

Virgin Mobile México y Tinder se unen para tu perfect date
0
Comparte

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Virgin Mobile México hace match con la app de ligue más famosa. Junto con Tinder, los usuarios de Virgin Mobile en el país encontrarán a su próximo perfect date.

Virgin Mobile México y Tinder crean una alianza para que todos los usuarios Virgin Mobile tengan una cuenta Tinder Plus gratis durante un mes. Si compras tu SIM de Virgin Mobile obtienes un mes de Tinder+.

Virgin Mobile Tinder Plus

Además, regalarán códigos de descuento de Tinder Plus a todos los clientes que compren y recarguen desde 150 pesos a partir del 8 al 28 de febrero.

“Virgin es una marca que siempre está pensando más allá del servicio tradicional, buscamos alianzas que generen un valor real para nuestros usuarios, como es el caso con Tinder”, Arturo García, director de mercadotecnia de Virgin México.

Recuerda que, por promoción, el operador cuenta con planes desde 99 pesos al mes que ofrecen 3GB + 1.5GB de video, redes sociales incluidas, así como llamadas y SMS. Puedes checar sus planes en el sitio oficial.

Comparte