1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Layún y Edu Vargas juegan PUBG MOBILE para las fiestas patrias
0

Layún y Edu Vargas juegan PUBG MOBILE para las fiestas patrias

Layún y Edu Vargas juegan PUBG MOBILE para las fiestas patrias
0
Comparte

Para celebrar las fiestas patrias en México y Chile, PUBG MOBILE pondrá a jugar a Miguel Layún y Edu Vargas junto con otros players famosos.

PUBG MOBILE celebra la actualización 1.6 del juego con los futbolistas profesionales Miguel Layún, del Club América, y Edu Vargas, del Club Atlético Mineiro; quienes se unirán en el “Rally de la Independencia” de PUBG MOBILE, a través de dos streams especiales con lo más novedoso que el juego tiene disponible para la comunidad.

PUBG MOBILE Miguel Layun y Edu Vargas

El evento contará con ElMariana, uno de los streamers en ascenso más importantes de la región, y la influencer mexicana Natalia Gaming, quien se considera una jugadora de PUBG MOBILE empedernida.

Mientras en Chile, el popular streamer Komanche se juntará con Mitek, el reconocido caster y pro-player de esports, para celebrar las fiestas patrias. El modo de juego será a partir del formato de squads para disfrutar de todo el contenido disponible en la actualización 1.6 de PUBG MOBILE.

Los eventos especiales en México tendrán lugar el día 16 de septiembre a las 18:00 hrs. MEX/COL y 20:00 hrs. CHI/ARG. También podrás disfrutar de los eventos a través de los canales oficiales de Facebook, y las redes sociales de Natalia Gaming y El Mariana.

Por su parte, los eventos especiales en Chile tendrán lugar el 18 de septiembre a las 15:00 hrs. MEX/COL y 17:00 hrs. CHI/ARG, y a través de los canales oficiales de Facebook, y las redes sociales de Komanche y Mitek.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.