1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fechas para la Beta de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC
0

Fechas para la Beta de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Fechas para la Beta de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC
0
Comparte

Tendrás dos fines de semana para la Beta de Vanguard. Podrás ser de los afortunados de probar Call of Duty: Vanguard antes el 5 de noviembre

Fechas para la Beta de Call of Duty: Vanguard

Fin de semana 1: Acceso anticipado PlayStation

Beta Call of Duty Vanguard Fechas PS

Disponible para los que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PS4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT, hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT.

Este fin de semana de la Beta presentará las siguientes muestras del contenido completo del Multijugador:

  • Tres mapas completamente nuevos para Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales para probar: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla, disponible durante el fin de semana 1.
  • Regreso a Colina del Campeón, ahora con un nuevo conjunto de armas.

Si logras el nivel 20 recibirás un proyecto de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone. Disponible en Vanguard después del lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando el nuevo mapa principal se lance a finales de este año.

Además, aquellos que jueguen a Call of Duty: Mobile recibirán un Operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la Beta.

Fin de semana 2: Crossplay Beta

Fechas Beta Call of Duty Vanguard

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana la Beta de Vanguard, será desde el jueves 16 de septiembre a las 10 am PT hasta el sábado 18 de septiembre a las 10 am PT, es una versión Beta abierta o de acceso anticipado.

Con ello, los usuarios de Xbox y PC podrán jugar con amigos de PlayStation el próximo 16 y 17 de septiembre. La Beta para todas las plataformas será a partir del 18 al 20 de septiembre de 2021.

Un vistazo al multijugador de Call of Dut: Vanguard

Miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games presentan el Multijugador de Vanguard. Esta entrega te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores en una experiencia profunda de armamento de fuerza bruta, todo construido sobre un motor desarrollado para impulsar a Call of Duty: Modern Warfare.

https://www.youtube.com/watch?v=EfFU-vxbzd0

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre de 2021

Comparte