1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. No te pierdas del nuevo tráiler con gameplay único de Far Cry 6
0

No te pierdas del nuevo tráiler con gameplay único de Far Cry 6

No te pierdas del nuevo tráiler con gameplay único de Far Cry 6
0
Comparte

Ubisoft está presentando un nuevo tráiler con gameplay de la próximo entrega de la exitosa saga Far Cry. Disfruta de una nueva mirada a Yara y sus problemas.

Este nuevo video de unos seis minutos nos da una mirada introductoria al mundo de Yara, la jugabilidad y la historia revelada hasta ahora.

Far Cry 6 con una nueva forma de Resolver las cosas

El shooter en primera persona de mundo abierto de Ubisoft nos sumerge en el corazón de una revolución guerrillera moderna.

En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión.

Tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un militar local que abandona la isla, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad.

Como Dani, experimentarás la adrenalina y el caos del combate guerrillero “resolutor”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Dani estará demasiado ocupado llevando a cabo una revolución como para pasar mucho tiempo arreglando autos o construyendo ventiladores de escritorio. Pero la mentalidad de “resolver” todavía juega un papel muy importante en el juego, solo que en un poco más… agresiva.

Recuerda que Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción Ubisoft+.

Comparte