1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Encased es el nuevo RPG de ciencia ficción para Steam, Epic y GOG
0

Encased es el nuevo RPG de ciencia ficción para Steam, Epic y GOG

Encased es el nuevo RPG de ciencia ficción para Steam, Epic y GOG
0
Comparte

Dark Crystal Games y Prime Matter lanzan Encased, un RPG de ciencia ficción distópico isométrico que tiene todos los elementos para ser jugado ahora mismo.

Encased se desarrolla antes, durante y después de un apocalipsis en una visión alternativa de la década de 1970 después de que la humanidad descubra The Dome, una zona gigante dejada por una civilización desconocida conocida coloquialmente como The Forefathers.

Tu viaje comienza con una de las cinco disciplinas: ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto, que afecta tanto sus estadísticas iniciales como su especialización y abre (o evita) un diálogo único dentro del juego.

Sin embargo, la misión inicial se convierte en un desastre cuando una extraña anomalía de proporciones increíbles, The Maelstrom, se sale de control, cortando toda comunicación con el mundo exterior y sumergiendo The Dome en el caos.

La única esperanza de supervivencia es viajar a través del vasto páramo, encontrar compañeros y elegir si enfrentarse o cooperar con las seis facciones que han surgido como consecuencia.

Encased epic store

Encased con partidas alternativas

Los jugadores pueden crear un personaje con poca inteligencia para obtener diálogos y reacciones de personajes únicos; jugar como un pacifista, usando solo métodos no letales para eliminar enemigos; matando a todos los seres vivos a su paso, convirtiendo The Dome en un lugar muy solitario; usar su lengua plateada y su gran carisma para resolver conflictos; o evitar a todo el mundo permaneciendo escondido como un recluso.

Encased recuerda cada decisión y llevará a los exploradores a uno de los muchos finales variados, dependiendo de sus acciones a lo largo del juego.

Encased steam

Principales características de Encased

  • Combate táctico por turnos
  • Un extenso sistema de destrezas, habilidades y beneficios.
  • Seis facciones opuestas
  • Encuentros aleatorios tanto en ubicaciones como al atravesar el mapa global
  • Interacción sistémica con el mundo que te rodea.
  • Juega como un lobo solitario o recluta compañeros
  • Sistemas de sigilo, crimen y reputación
  • Elaboración y mejoras de armas
  • Elementos de supervivencia

Encased ya está disponible para PC en Steam, Epic Games Store y GOG.

Comparte