1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre de 2021

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre de 2021

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre de 2021
0
Comparte

Con uno de los mejores eventos en Warzone, Activision anuncia la llegada de Call of Duty: Vanguard,  donde vivirás la Segunda Guerra Mundial como nunca antes.

Gracias a la batalla más grande que Verdansk logramos conocer más sobre el próximo título de Call of Duty.

Además, de este nuevo título se tendrá una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada que llegará a finales de este año; la enorme cantidad de contenido de Call of Duty brindará a los jugadores una oferta inigualable.

Contenido que tendrá Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard Fuerza Operativa 1 anuncio

Los amantes de Call of Duty tendrás modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo.

Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia, formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

El modo Multijugador presenta 20 mapas desde el primer día en el lanzamiento. Mientras que los fanáticos de Zombies experimentarán una experiencia de juego de muertos vivientes característica, marcando el primer cruce de Zombies de la franquicia para Call of Duty.

Call of Duty Vanguard multijugador anuncio

“Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de Call of Duty. La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador el primer día que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty”, Johanna Faries, gerente general de Call of Duty, Activision.

Los personajes principales de Vanguard

  • Soldado: Lucas Riggs, 20º Batallón, 9ª División de Infantería de Australia, 8º Ejército Británico.
  • Sargento: Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas, ejército británico.
  • Teniente: Wade Jackson, Escuadrón de Exploración Seis, Marina de los Estados Unidos.
  • Teniente: Polina Petrova de la 138 División de Fusileros, Ejército Rojo.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para reservar. Está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net a partir del 5 de noviembre.

Mientras que nueva experiencia de Call of Duty: Warzone se lanzará a finales de este año. Warzone también nos dejará experimentar una gran cantidad de cosas nuevas y emocionantes.

Call of Duty Vanguard anuncio operadores

Comparte