1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Prueba la alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation 5 y PS4

Prueba la alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation 5 y PS4

Prueba la alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation 5 y PS4
0
Comparte

Los dueños de un PlayStation 5 o Playstation 4 serán los primeros en disfrutar del nuevo modo multijugador Champion Hill de Call of Duty: Vanguard.

A partir del 27 de agosto a las 12:00 horas de la Ciudad de México hasta el 29 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha.

Tendrán acceso al nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games, conocido como Champion Hill.

Esta sesión de juego de 48 horas será tu primera oportunidad de disfrutar de Call of Duty: Vanguard dos meses antes de su lanzamiento, llega el 5 de noviembre, y para la mayoría de los propietarios de PlayStation, no se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Solo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar; incluso sin necesidad de realizar la reserva del juego… aunque después de algunas rondas de Champion Hill, podría ser algo que valga la pena considerar.

Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha trae Champion Hill

Call of Duty Vanguard PlayStation Alpha Champion Hill modo

En Champion Hill, tu escuadrón, ya sea un dúo (2v2) o un trío (3v3) durante la Alpha, competirán en un torneo de combate a muerte de todos contra todos contra otros escuadrones.

Tu misión es reducir el recuento de vidas de todos los demás escuadrones a cero antes de que todo tu escuadrón sea eliminado.

Todos comienzan con el mismo equipamiento y, si bien puede ser letal, recolectar dinero en efectivo, que se obtiene al quitar matar a enemigos y recoger drops esparcidos por el mapa, te permitirá actualizar tus armas iniciales y comprar nuevos armamentos, equipos, ventajas y rachas entre rondas de combate.

Champion Hill también se desarrolla en un mapa grande dividido en cinco secciones.

Específicamente, hay un área central con un Buy Station y cuatro arenas para rondas de combate: The Airstrip, the Trainyard, the Market, y the Courtyard.

Una vez que te eliminen, puedes ver cómo termina el torneo desde la plataforma de espectadores en la Buy Station Area, pero lo ideal es que sobrevivas lo suficiente para ver la victoria por ti mismo.

Precarga la Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation

Call of Duty Vanguard PlayStation Alpha fechas

A partir del 23 de agosto desde la 05:00 horas de la CDMX puedes precargar la beta en tu consola PlayStation. Aquí te dejamos con las ligas para tu región y consola.

PlayStation 5:

Download Free PS5 Alpha: América.

Download Free PS5 Alpha: Europa, Medio oriente, Australia y Nueva Zelanda

Download Free PS5 Alpha: Japón.

Download Free PS5 Alpha: Asia.

PlayStation 4:

Download Free PS4 Alpha: América.

Download Free PS4 Alpha: Europa, Medio oriente, Australia y Nueva Zelanda

Download Free PS4 Alpha: Japón.

Download Free PS4 Alpha: Asia.

 

Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre de 2021

 

Comparte